💛💚*-Parte n°2-*💚💛

738 86 79
                                    

Narrador Omnisciente: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente: 

Mientras Toshinori caminaba directo a su pequeño pero acogedor hogar, el pequeño Izuku, quien seguía a la par de su madre, quedó con la pequeña intriga sobre la peculiaridad de su repentino salvador y héroe.

El peliverde, estaba decidido a no quedarse con esa intriga, por lo que se dio media vuelta para mirar a su madre y con todo el dolor de mentirle a su querida madre le dice:

"Mami ¿Puedo ir a jugar a los columpios?" La peliverde se queda pensando un momento, todavía con el miedo de que a su hijo le pudiera pasar algo malo.

Inko, lo piensa unos segundos, mas al ver los ojos de suplica que tenía su hijo en esos momentos, solo suspiro es señal de rendición.

"Está bien Izu, pero recuerda que si alguien trata de hacerte algo solo grita o ven corriendo para acá ¿Entendido?" El pequeño pecoso, ante la respuesta positiva de su madre, asiente efusivamente, mientras se va en dirección a los columpios.

Cuando llega a la zona de dichos juegos, el peliverde revisa a su alrededor para verificar que su madre no este observándolo. 

Al comprobar que no lo estaba haciendo, comienza a caminar nueva y cuidadosamente por donde se había ido el alto rubio.

Izuku no era tonto, por lo que sabía que su madre se preocuparía nuevamente al no encontrarlo, para momentos luego la misma se enojase con el y lo regañase. Pero la curiosidad le punzaba en su cabeza al querer saber tan impacientemente la peculiaridad de ese misterioso héroe rubio.

Caminó unas dos calles, sin saber realmente si Toshinori había tomado realmente por ese camino. 

Al sentirse un poco cansado, decidió sentarse un momento en la sombra de un establecimiento de chocolates artesanales. El olor a dulce lo hipnotizó por un momento, haciendo que el niño sonriera ante el sabroso olor.

Pasaron unos minutos para que se recuperara de su cansada caminata; se levantó y estiró sus pequeñas piernas, para segundos después se escuchara un grito aterrado de una mujer.

"¡Ah! ¡Corran todos! Pueden resultar heridos por la pelea!"  La mujer venía corriendo junto con otro grupo de personas detrás de ella, todas estas aterradas. 

Justo detrás de todas esas personas se podía observar que una pelea se estaba llevando a cabo. El pequeño Izuku, un tanto asustado también iba a salir corriendo detrás de las personas de hace un rato. 

¡Eso hubiera hecho, de no ser que entre la pelea vio la una persona que realmente admiraba desde que tiene memoria! 

¡El gran héroe n°1, símbolo de la paz!

¡El gran All Might estaba justamente peleando contra ese gran villano de una musculatura decente como para hacerle frente al héroe!

Izuku, quien se había quedado fascinado ante el avistamiento de su ídolo, había decidido (de una manera no tan buena) acercarse mas a la pelea entre héroe y villano.

¡Eres tú! *-TWO SHOT-*Where stories live. Discover now