Batallas Eternas: Lado Oculto

114 5 0
                                    

–"Echelion." dijo el joven hombre, su sonrisa decorando lo que parecía ser una cara infinitamente triste. Sus ojos tenían un color interesante, dorado en destellos desde el centro de la pupila, y el resto del iris un color purpura. Su piel pálida como un destello de luz, su pelo negro como carbón, estilizado hacia atrás, le llegaba a la base del cuello. Su vestimenta era fina, tan fina como la de cualquier sirviente a la realeza.

–"Echelion... Tengo entendido que en la historia de la humanidad antigua, de hace muchos, muchos siglos, existía una organización llamada ECHELON." dijo el hombre nuevamente al niño a quién estaba encargado a cuidar, el Príncipe adoptado por la realeza de Plutón.

–"ECHELON?" preguntó el joven niño de apenas siete años. Sus ojos grandes, de un castaño claro, fijamente ajustados a su mayordomo.

–"Así es milord. ECHELON solía ser una entidad de espías, recolectaban información del público para el gobierno..." el hombre, sentado justo al borde de la cama del niño, solo sonríe cerrando sus ojos mientras meneaba su cabeza lado a lado. –"... también la palabra tiene los significados de 'deber' y 'orden'"
El niño lo miro confundido.

–"Y entonces, ¿cuál escogieron tus padres como significado para tu nombre?" preguntó el niño, quien yacía en su cama, completamente arropado, solo se veía su cara cremosa y blanca por falta de luz solar no-artificial. Su único pigmento era en sus cachetes y nariz, ya que la circulación de la sangre los hacia ver rosados.

–"Bueno, milord, ninguno de esos tiene que ver con mi nombre." dijo el hombre sonriendo al niño, quién se sentó para cruzar sus brazos mientras hacía una mueca de disgusto. –"Solo mencione eso por curiosidades de la vida. Esa palabra, tan parecida a mi nombre, con significados tan importantes." el hombre miró al niño y vuelve a sonreír. –"En mi planeta, Echelion, significa 'gasto de tiempo'..."

El niño lo miró triste, –"Pero... ¿por qué te nombrarían algo tan feo como eso...?"

Echelion se río un poco antes de palmar la cabeza al niño. –"Anda, a dormir,  que mañana será un largo día de entrenamiento." dijo sonriente mientras lo volvía a arropar.

El niño miraba a Echelion mientras el mismo se dirigía a la puerta para salir. –"...¿Quién es mi padre?..."

Echelion, al escuchar esta pregunta se congeló. Un fuego que nunca se extinguió en su ser se estremeció. Dió cara al niño, lo miró directo a los ojos. El niño solo devolvía la mirada.

–"Fué un hombre de buen carácter, honorable y justo. Un buen hombre, de quién veo mucho en ti." Echelion parecía muy serio ahora. –"...no lo conocí por mucho, pero la brevedad de nuestro encuentro bastó para saber que era un buen hombre con un mal destino." Echelion miró hacia la ventana, cual mostraba un universo oscuro relleno por estrellas y diferentes luces astrales que emanaban de la atmósfera artificial del planeta.

–"¿Así que lo conociste?" el niño preguntó en maravilla.

Echelion lo miró a los ojos y acertó con la cabeza. –"Yo lo maté."

Batallas Eternas: Lado OcultoWhere stories live. Discover now