Mel salía del bar para buscar un taxi, Flack la alcanzó...
Flack: Hay algo que no te dije...caminamos?...(Mel lo miró extrañada y asintió con la cabeza) si..estoy en problemas.. ...cometí algunos errores...( suspiró) desde la muerte de....
Mel: Si..lo se...murió tu novia..Jessica...hace un año...!!
Flack: no murió!!! la mataron!!! ( corrigió)
Mel: Lo siento Flack...
Flack: como sea..!! estaba muy mal...me metí con la gente equivocada...y...bueno... no tengo donde ir...usualmente me quedo en la oficina..pero es fin de semana y...
Mel: duermes en la oficina?? ( preguntó sorprendida)
Flack: Es sólo temporal... tuve q dejar mi departamento... el q compartía con Jessica..
Mel: Por qué???
Flack: No soporto estar ahi sin ella...se que ha pasado un año..pero aun me duele...!!!
Mel: si..comprendo!! ( suspiró y lo miró con pena).....escucha...mi compañera trabaja de enfermera en el Hospital y esta semana le toca de noche...puedes quedarte en mi habitación y yo dormiré en su cuarto..qué dices?...
Flack: eres mi ángel Mel Bennet!!! ( La abrazó en plena calle)
Mel: Pero en una semana debes conseguir algún lugar si?...
Flack: prometido....!!! y Mel....
Mel: dime?
Flack: no lo comentes en el laboratorio...No quiero que Mac piense que no puedo cumplir con mi trabajo!!! realmente detesto los malditos psicólogos !!!
Mel: Ok.... no diré nada!!! vamos..te presentaré a Precious...!!! ( dijo al tiempo que detenía un taxi )
Mac estaba sentado en su auto, estacionado frente al bar...tenía la esperanza de ver salir a Mel sola y poder alcanzarla hasta su casa y quizás hablar con ella... al ver que salió acompañada de Flack, que él la abrazó y tomaron un taxi juntos se le cerró la garganta....
Mac: Fui un maldito estúpido....!!! ( dijo meneado la cabeza)
Mel: Pres... te presento a Don Flack..mi compañero de trabajo....
Flack: un gusto...puedes decirme Don...
Press: y tu puedes decirme mi amor.....Ups..se me escapó jajajajaja ( dijo de manera sensual)
Mel: Flack necesita quedarse unos días..hasta que consiga un lugar .... le dije que podía dormir en mi cuarto y yo dormiría en el tuyo...!!!
Press: NO mi ciela...el bombón de chocolate blanco se quedará en mi cama... ( le dijo sensual)..necesito que la mantengan caliente hasta q yo regrese....
Flack: ooookkkkk....pero entro a trabajar a las 9 de la mañana...
Press: que pena mi chocolate... yo no llego sino hasta pasadas las diez...grrrrrrrrrrrrr!!!
YOU ARE READING
BAD ROMANCE (CSI NY ) crossover CSI MIAMI y LAS VEGAS
RomanceMel se traslada al laboratorio criminalístico de Nueva York, allí conocerá a su nuevo jefe, el detective Taylor y al guapo agente Flag... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_butt...