Capítulo Seis.

27.1K 3.9K 2K
                                    

-Y uno,y dos,y tres ,y cuatro.Y uno,y dos,y tres,y cuatro.

SeokJin se movía de un lado a otro siguiendo a la chica que se proyectaba en la pantalla,vestía unos pantalones deportivos de marca Nike junto con una enorme sudadera que en sus tiempos de gloria había quitado a uno de sus ex novios.
Las gotas de sudor bajaban por su frente y unas pequeñas pesas eran cargadas en cada una de sus manos.

Mientras tanto,JungKook parado detrás de él, vestido igual con traje deportivo,trataba de seguirle el paso,y en vez de cargar dos pesas eran dos pequeños peluches que la tía Lee se había encargado de regalarle cuando aún era un pequeño bebé de meses.

La vista era tierna porque mientras SeokJin iba a la derecha,JungKook iba a la izquierda y a veces tropezaba cayendo al suelo.Aún así se levantaba en seguida sin quejas se dolor,levantaba sus peluches en sus pequeñas manitas y para seguir a su enorme padre.

El pequeño JungKook aún no entendía muy bien las cosas,pero sabía que algo pasaba porque su padre nunca hacía ejercicio,a menos de que estuviera tenso por algo.

Y había algo.

SeokJin no entendía muy bien qué relación tenía con el maestro Kim,se besaban cada que podían,en la oficina del moreno,en los baños de la universidad y al finalizar la clase siempre quedaban solos para no perder tiempo y seguir con su besuqueo.
Pero fuera de todo eso seguía siendo el mismo maestro,serio,arrogante,sin una pisca de optimismo ni siquiera en él quien se supone ya tenían un poco más de confianza.

Porque era obvio que la tenían.

Finalmente cuando la chica en la pantalla se despidió,SeokJin soltó las pesas en el piso y JungKook lo imitó al igual que su expresión de cansancio,igual se echó de espaldas al sillón a lado del mayor y segundos después saltó en cima suyo sacándole una sonrisa a Jin.

-Mi pequeño bebé.-Susurró Jin acariciando los cabellos del menor.-¿Qué voy a hacer con ese hombre?.

-¿Hombre?.-Preguntó ladeando la cabeza algo curioso.-¿El maestro Kim?,¿maestro Kim?.-SeokJin asintió sonriendo tierno.-Aaaah,¡Papá NamJoon!.

-¡No!.-Espetó sonrojandose.-¡Yo soy tu único padre!,¡nada de NamJoon,nada de papá NamJoon!,¿de acuerdo?...Nunca más volverás a verlo.

JungKook volvió a ladear un poco la cabeza pero segundos después asintió sonriente.

-El Alumno Y Su Hijo-

-No me puedes estar haciendo esto...-Habló SeoKjin sintiendo un aura negra alrededor suyo.-Momo...,no me hagas esto,yo de verdad entiendo pero-...sí sí, lo sé...Esta bien,suerte.

Finalmente colgó la llamada y fijó su vista en su pequeño hijo que raramente estaba despierto tan temprano.

"Lo siento Jin...pero mis padres me castigaron.Ayer salí con mi novio y ellos me descubrieron,soy rebelde pero tampoco tanto como para perder mis estudios".

Pero quien mandaba a esa niña a tener un novio tan mayor y escaparse cuando justamente tenían una cena importante. Realmente ella era un caso perdido.
Aún así vistió a su pequeño y después de un largo camino en autobús y una charla amena con el director Shin se dirigió hacia su salón.

Ahí estaba JiMin platacando con otros compañeros y YoonGi sentado en su lugar leyendo uno de esos libros de historia,seguramente no había estudiado lo suficiente para los exámenes y ahora estaba como loco tratando de retener toda la información posible.

𝖤𝗅 𝖠𝗅𝗎𝗆𝗇𝗈 𝖸 𝖲𝗎 𝖧𝗂𝗃𝗈 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Where stories live. Discover now