capítulo 14

2.2K 213 8
                                    

Semanas habían pasado y fluke ya tenía un mes pero su vientre parecía tener unos cinco meses, fluke no supo en qué momento cambió su lindo guardarropa para utilizar las camisas de ohm y pantalones de chándal holgados pues ninguna de sus ropas le quedaba bien, pero el que peor se estaba tomando eso era earth que día a día lloraba porque nada le quedaba, fluke solo podía reír al verlo todos los días quejarse por eso.

Muchas cosas habían pasado fluke estaba más tranquilo y ohm siempre lo consentía en todo, en todo menos en darle chocolates que últimamente eran lo único que el quería comer cuando el le pedía uno siempre decía que el azúcar haría daño al bebé, es por eso que los chicos se los daban a escondidas de ohm, nine en particular se había hecho muy apegado a el, aunque era cuatro años mayor que el pero se comportaba como un niño por eso lo consideraba un hermano pequeño, siempre pasaba tiempo con prem, nine y earth en la habitación de la mama de ohm tocando el piano justo como estaban ahora, ya que ohm no dejaba que los otros chicos se acercaran a el, eso le parecía exagerado pero tierno a la vez les gustaba ponerlo celoso y a tay también por eso le gustaba provocarlo, pero cuando veía que ohm se empezaba a enojar corría como si su vida dependiera de ello, y en efecto lo hacia.

-y tu porqué todavía no tienes un cachorro?- pregunto nine a prem, que estaba con la cabeza en su regazo- ya tienes un año con boun ¿no?.

- boun dice que aún no estoy listo para cuidar de otra vida, que seria como si un bebé cuidara de otro bebe- dijo levantándose del regazo de nine- pero no me importa ahora vienen dos bebés en camino con los que podré practicar ¿me dejarás cuidar a tu bebé, verdad fluke?.

-ni lo sueñes prem- dijo fluke riendo.

-porque eres así conmigo?- pregunto haciéndole un puchero.

-porque? , como que porqué? Recuerdas el perrito que le regaló ohm a Ayala la semana pasada por su cumpleaños y tu prometiste cuidarlo mientras Sammy y su familia hiba al pueblo, y cuando regresaron el perro había muerto- y earth y nine rieron ese día a sammy casi le da un infarto solo había tardado una hora en ir al pueblo y regresar y el perro habia muerto y lo peor es que nadie supo como el bendito perro murió.

-ya dije que fue un accidente, y que no volvería a pasar- dijo abrazando a fluke.

-lo siento, pero no me puedo arriesgar ¿,porqué no cuidas mejor al de earth?-dijo riendo y el nombrado lo fulminó con la mirada.

-ni lo pienses, sabes lo que me haría kao si algo le pasa a nuestro cachorro- dijo earth.

Y haci pasaron varios minutos discutiendo el porqué nunca dejarían que prem cuidara a sus hijos, hasta que unas voces los interrumpieron.

-fluke, creo que al fin tu mala suerte se fue- dijo plan que hiba llegando con perth.

-que???- dijo fluke confundido.

-si tu mala suerte, desde que llegaste aquí has tenido mala suerte tu negocio se perdió, peleaste con ohm por un malentendido, luego un loco quiso matarte y tuviste un accidente de auto casi te aconsejaba que te hiciera una limpia- dijo riendo.

Y de la nada fluke empezó a llorar, estos últimos días las náuseas al fin se habían ido pero sus hormonas estánban locas y estaba tan sensible que lloraba por nada y reia en los momentos menos apropiados y no es que estuviera llorando por lo que había dicho plan, si no que en verdad estaba teniendo mala suerte, porque se había dado cuenta que no podía utilizar sus poderes talvez se debía por el embarazo por qué todavía podía sanarse así mismo, pero le preocupaba que no volviera a recuperarlos, cuando plan noto que fluke lloraba se asusto ohm lo hiba a matar así que intento calmarlo.

-¡cálmate fluke!, ¡no llores decía preocupado!.- estaba seguro que si ohm veía a fluke así lo decapitaria.

-es qu...e tu ti...enes razón... talvez si tengo... mal...a sue...rte- dicia entre hipidos, perth, nine y prem se acercaron para abrazarlo.

el último brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora