Capítulo 13

132 18 90
                                    




Haber dormido con BaekHyun no terminó siendo tan complicado al final. En realidad, ChanYeol no recordaba haber dormido tan bien hace tanto, tal vez porque había estado teniendo algunos problemas recientemente, con todas esas levantadas en la noche que había pasado, ya fuera por los ruidos, pesadillas o el poco sueño que tuviera por pensar en una u otra cosa—como el claro problema con SeHun que seguía sin reconciliarse luego de cómo habían quedado—, sin embargo, por lo mismo se había alegrado de poder tener esa noche junto a su vecino, porque por más invasor que hubiera parecido, se había tomado el tiempo de poder reconciliar sus propias horas de sueño perdidas en esa noche y a la mañana siguiente, cuando despertó todavía con el brazo de BaekHyun que lo rodeaba y su alarma que apagó de inmediato, no pudo sentirse más que gustoso de haber llegado a esto.

Más adelante quizá se avergonzaría y hasta buscaría darle una disculpa a BaekHyun cuando lo viera despertarse por su cuenta—después de todo, parecía que la abuela no era la única con un sueño pesado, BaekHyun le había explicado ante eso que lo único que podía despertarlo era su celular porque parecía que su cabeza ya tenía configurado ese aspecto, lo que había sido un alivio para él ayer, porque, de lo contrario, no hubiera siquiera atendido su llamada de 'auxilio'—, pero con las palabras que BaekHyun le dio para asegurar que no había nada por lo que preocuparse luego de toda esa inesperada noche, las cosas solo volvieron a lo que eran antes.

Se podría decir que ellos ya habían avanzado un poco en ese 'algo' que habían definido, y aunque seguía siendo un poco apresurado para poder especificar bien las cosas, ya a ninguno de los dos le importaba, porque, de cualquier modo, para ese sentimiento que entre ambos formaban no había nunca una lógica ni cabida, ¿cierto?

Con ese pensamiento, ChanYeol regresó a su casa, y tal como lo dijo, se vio mucho más calmado, sin problemas ni mortificaciones por lo que había sucedido. Si bien todavía tuvo cierto repelús cuando vio su baranda, se convenció de que había sido un inconveniente del que, de menos, se alegraba de haberse recuperado antes de que algo peor sucediera. Esperaba no volviera a repetirse, en caso contrario... quizá debería comenzar a preocuparse por revisarse con algún especialista en el tema... o cerrar las puertas de sus habitaciones donde se quedara dormido, porque seguro que el dinero no le iba a permitir tomarse pronto ese lujo.

El problema, sin embargo, luego de ese suceso, no vino precisamente de que hubiera pasado una noche con BaekHyun—sin hacer nada más que los perjudicara—, ni mucho menos tener el recuerdo de las pesadillas anteriores. El problema había venido cuando, en los días posteriores a ese, las pesadillas solo no se habían detenido. Siempre terminaba despertando con un grito. No importaba por qué fuera, por soñar que estaba viendo a ese gato muerto en su jardín de nuevo, por sentir que se caía de algún lado—aunque se alegraba de saber que ahora no estaba siendo 'sonámbulo' de nuevo y esas caídas en pesadillas no representaban una verdadera al hallarse seguro dentro de su cama—, por ver a su mejor amigo llorar, gritarle y recriminarle el asunto de su rechazo o, la más inusual, pero que igual había tenido, la que BaekHyun aparecía y con cierta mirada fría y atemorizante se reía de él en su cara mientras hacía algo aterrador con él como amenazarlo con un cuchillo, pistola o lo que sea que pudiera verse como un arma letal.

ChanYeol se preguntaba qué demonios significaban todas esas pesadillas, porque tenerlas siempre, y cuál podría ser la solución para deshacerse de ellas. Su suerte no había sido mucha, porque las pesadillas seguían y lo distraían de su descanso merecido por la noche. Había tenido unos días difíciles por lo mismo, y al notar que eso realmente le estaba provocando una deficiencia en el trabajo, decidió tomar acciones sobre el asunto, y lo mejor que se le pudo ocurrir en el momento fue tomarse unas pastillas para dormir en un par de noches, lo que usualmente...

Funcionaban para no hacerle soñar nada en lo absoluto, pero funcionaban tan bien que a veces ni siquiera escuchaba el sonar de su alarma. Suerte que tuviera varias activadas, porque al menos cuando llegaba a la quinta que se escuchaba, ChanYeol podía finalmente salir del trance que lo dejaban sus pastillas mágicas y regresar a la vida.

Haven [ChanBaek/BaekYeol]Where stories live. Discover now