la bebida gratis

140 7 12
                                    

-Hey sal de aqui ya voy cerrar!-pateando el asiento para que caiga.

-auch!oye necesitas clases de amabilidad-mientras se pone de pie.

-y tu necesitas clases de modales-mientras se va a recoger las cintas de colores y las pone en la canasta y la deja en su lugar-y con esto termino ahora vamonos -mientras se dirige a la salida el pelirrojo la sigue para despues cerrar la puerta.

-ah que dia-en eso el estomago del pelirrojo gruñe-bueno ya tengo hambre quieres ir a comer?

-por esa razón voy a mi casa-el pelirrojo quería reír por la respuesta.

-comer en casa un sábado? Por favor es un lindo día para comer afuera anda llevame aun lugar para comer-decia mientras bajaban las escaleras.

-debes conocer restaurantes por aqui cerca así que bye.

-ja no soy de este lugar niña-decia con una sonrisa.

-enserio no eres de aqui? ja entonces de que parte de Japòn vienes?-dice poniendo sus manos en su cintura.

-soy de Corea vine a Japón de vacaciones y ahora tengo hambre esa explicación es suficiente o quieres más detalles?.

-eres Coreano?!-dice sorprendida-eh quiero decir bueno si no eres de aquí necesitaras a alguien que te guíe -mientras lo mira y da un suspiro-bien sigueme conozco un lugar en donde la comida es deliciosa-para después emprender rumbo al restaurante el cual llegan pasando solo unas cuadras.

-llegamos-dice la castaña mientras recibe los menús-bueno que vas a querer? Yo ya me decidi-mientras cierra el menú.

-creo que pediré un ramen estilo naruto-dice mientras le muestra el menú en el que estaban los platos para niños y el apuntaba al ramen con una imagen de naruto a un lado la castaña dio una ligera risita por ello hasta que vino la mesera y le dijeron lo que querian para despues retirarse.

-y bueno no has respondido mi pregunta hace cuanto que eres maestra?-el pelirrojo mientras traen la comida queria aprovechar el tiempo para conversar con la castaña.

-no lo se creo que tres años aunque no siempre e instruido en ese tiempo y dime como es que tenias mi cinta de entrenamiento?-el coreano se paraliza no sabia como responder a esa pregunta pero fue salvado por la mesera que habia puesto sus platos en la mesa y tambien una bebida grande con dos vasos que tenian decoracion de corazones.

-no han pasado ni 5 minutos y la comida ya esta en la mesa-dice el coreano-pero que buen servicio!-exclama.

-nosotros no pedimos esto-le dice la castaña apuntando a la bebida.

-eso ya lo se señorita pero se le da una bebida a las parejas que nos visitan es nuestra promocion.no leyo el cartel de afuera?-le dice la mesera a lo cual la castaña voltea para ver el letrero y era cierto "las parejas reciben una bebida gratis por su visita".

-creo que nos esta confu-es interrumpida por el coreano que le toma la mano.

-oye no te preocupes;perdonela no esta acostumbrada a recibir regalos creeria que cuando le regale un oso ella me pago pensando que se lo vendia jajaja lo recuerdas?-la castaña con cara de que diablos? estaba mas que confundida por su actitud.

-jajaja yo quisiera tener un novio igual de gracioso-para que despues la mesera se retire del lugar y la castaña se suelta de su agarre del coreano molesta.

-que fue eso?!

-oye es bebida gratis hay que aprovecharla no siempre te la ofrecen.

-pero es para parejas y nosotros no som-interrumpida otra vez.

-si eso ya se no quiero discutir contigo porque se va enfriar mi comida deberias aprovehar cosas como esta-miemtras apunta la bebida -si no quieres la bebida pues yo me la tomare y alla tu-para acto seguido empezar a comer su ramen.

La castaña hizo lo mismo solo que ella pidio onigiris.

Empiezan a comer en silencio hasta que el coreano se le antoja un onigiri de la castaña que come con gusto sin más el se atrevio a preguntar-oye me darias un poco de lo que estas comiendo?-pregunto con una sonrisa la castaña lo mira y toma un onigir que sumerge en la salsa de soya y lo acerca al coreano que abre la boca pero gira su mano para que ella lo coma y mastique muy lentamente y el coreano queda desconcertado aun con la boca abierta.

-o-oye crei que ibas a darmelo-dice un poco molesto.

-perdona pero no comparto mi comida.

-vamos dame uno y yo te doy un poco de lo mio-le ofrece un trozito de carne  que lo hacerca a su boca.

-no gracias.

terminan de comer y el coreano sirve la bebida para acto seguido beberla.

-esta rica?-le pregunta la castaña.

-de maravilla estas segura que no quieres?

-si estoy segura-la mesera les entrega la cuenta para despues retirarse-bien toma-se la pasa al coreano que le mira confundido.

-y que con esto?

-es la cuenta que no las conoces?

-ya se que es una cuenta me refiero a porque me la das?

-para que la pages dah.

-yo? Te dije que me trajeras a comer no a pagar-le lanza la cuenta.

-Crei que me habias invitado a comer! acaso piensas que yo voy a pagar-el coreano afirma con su cabeza-tu no eres como los de la tele-dice desanimada para despues sacar su billetera e ir a pagar mientras el coreano termina la jarra de bebida hasta que un hombre lo llama.

-disculpe su cuenta.

-debe ser un error mi novia ya fue a pagarla.(si con la mentira hasta el final)

-no es un error su novia nos dijo que usted pagaria lo que consumio y ella pagaria lo suyo-el coreano casi se atraganta cuando escucho eso tose un poco y cuando mira al frente ve a la castaña alejandose del lugar.

-señor esta bien? Tuvo una pelea o algo asi con su novia?

-solo olvidelo-despues saca su billetera y pagar el ramen e irse del lugar molesto pues esperaba que no solo la bebida fuera gratis sino también el almuerzo.

Hola quería decirles que estoy trabajando en otra historia que sera un Asulili si tengo una manía con shippear a los rivales ya esta el primer capítulo solo me falta unos detalles,aun no se cuando podre publicarlo esperó que sea pronto hasta luego.

My Life Would Suck Without You [AsukaxHwoarang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora