Prólogo

60 7 10
                                    

Los shadowhunters procedieron al edificio, uno de ellos iba esposado. Subieron algunos pisos, luego uno de los shadowhunters tocó la puerta.

—Alec, no esperaba que llegarás tan... Rápido —Exclamo Magnus abriendo la puerta, se detuvo en cuanto vio a todos los shadowhunters en su puerta y a un Alec esposado. —¿Que sucede?

—Arrestenlo —Ordeno Jace.

Los guardias se adelantaron y lo tomaron comenzando a ponerle las esposas.

—Magnus Bane, serás ejecutado por tus crímenes contra la clave junto al Shadowhunter, Alec Lightwood.

—Perdon, no entiendo que está pasando ¿Alec que sucede? —Pregunto Magnus directamente a Alec.

—Lo siento Magnus, pero tienes que ser arrestado, por... La clave ha proclamado una nueva regla... En la que los subterráneos y los Shadowhunters no deben tener ninguna relación.  Y nosotros...

—Esto ya es demasiado —Dijo Magnus liberandose fácilmente de las esposas —He intentando seguir las reglas y las leyes de la clave, pero esto ya es demasiado. No permitiré ningún abuso más.

—Magnus si te resistes será peor —Le advirtió Jace.

—No me dan miedo las consecuencias. —Dijo Magnus levantando a todos los shadowhunters, menos Alec, golpeándolos contra las paredes y el suelo.

—Magnus basta, pará —Grito Alec —Amor detente. Magnus

—Alec, si no lo hago moriremos.

—Escuchalo —Grito uno de los guardias.

—Esta bien, lo haré —Dijo Magnus cuando una cuchillo serafín atravesó su espalda. —A-Alec

Jace saco el cuchillo y lo soltó. No sabía lo que había hecho, pero ese brujo merecía morir por sus crímenes. Alec corrió y se arrodilló junto a Magnus o donde debería de estar Magnus ya que este había desaparecido en el aire dejando ceniza tras el.

MALEC/ Primera parte: ALECOn viuen les histories. Descobreix ara