29: Entre Tres

1.1K 116 22
                                    

(les pido lean este cap con la canción de aquí arriba uwu)

Amy se despertó con todo el entusiasmo, hoy sería su día, primero peinó sus púas para después acomodarlas en una coleta alta, entonces colocó una sudadera rosada y unos mallones negros, eso estaría bien para salir a correr y hacer su rutina de ejercicios que Rouge le entregó, algo de pierna y abdomen no hacía daño.

Colocó ambos auriculares y se dejó perder mientras daba vueltas y vueltas al pueblo, en su mente sonaba Kill my time, valla que era cierto cada parte que decía, "I Don't wana Kill my time whit somebody else", valla que así era, solo podía pensar en una persona, Shadow The Hedgehog, había algo en él que le encantaba demasiado, hasta cierto punto de necesitarlo en su vida. Se podía decir que le agradaba el dolor, el rechazo, ser tratada mal - Y tal vez así es - se dijo a sí misma, era claro que muchas chicas querían a Shadow, pero sólo por el aspecto físico, ella era diferente, lo amaba por su forma de ser, su voz, todo él, eso le encantaba - Debo estar loca - se repitió mientras aumentaba el ritmo en el que corría, sin duda alguna estaba loca, loca por ese erizo negro de betas rojas.

...

- Agh, porque me siento tan... Así - se preguntó Shadow mientras observaba su estado físico, realmente era caótico, sus manos y piernas temblaban horriblemente, y ni hablar de su pecho, este latía rápidamente subiendo y bajando al ritmo de su alterada respiración, algo que para él era completamente nuevo.

- ¿Nervioso, Negrito? - se burló Rouge mientras Omega escáneaba a Shadow, pensando que tal vez fuera algo mayor.

- Según mi análisis, Shadow está sufriendo de una "taquicardia, afectiva", su sudoración aumentó bastante, lo que activó el músculo cigómatico facial, responsable de esa sonrisa - señaló el enorme robot mientras Shadow desvanecía su sonrisa ladina que llevaba ahí desde esa mañana.

- Cierra la boca o accidentalmente olvidaré llevarte al mantenimiento - respondió él mientras Omega solo lo miraba - ¿dónde mierda estará? - se preguntó mientras con las manos aún temblorosas colocaba sus guantes.

- Está haciendo sus ejercicios - respondió Rouge mientras alzaba ambos hombros.

- Idea tuya, supongo - le respondió comenzando a alejarse de camino al centro del pueblo, ese era un buen lugar para correr debido a su gran espacio repleto de nada, para las personas adictas a la soledad parecía ser un lugar perfecto.

- ¿No pensaras ir sin esto, verdad? - agregó Rouge mientras le extendía una rosa roja, él la miró asesinandola con la mirada, entonces comenzó a recordar a Amy, ella amaba los detalles así.

- Si le cuentas a alguien de ésto, estás muerta - murmuró mientras tomaba la delicada flor y la llevaba en una mano; comenzó a caminar escondiendo esa "cosa patética" de todos los que lo veían, después de continuar con su andada logró visualizar desde lejos a esa chica, la joven eriza estaba haciendo una serie de abdominales con esa rata café y loca ayudándola - Hola Rose, Sticks - saludó con su temple serio mientras le dirigía su mirada carmín y fría a la castaña.

Sticks sintió escalofríos, pero a pesar de eso entendió el mensaje - Amy, nos vemos luego, tengo un par de cosas por hacer - se despidió mientras se ponía de pie.

- ¿Sucede algo? - le pregunto ella mientras lo volteaba a ver, esos ojos rubíes la hacían sentir tan bien...

- Solo vine a darte esto - le dijo mientras se sentaba a su altura y colocaba la rosa entrelazandola con sus púas.

- Es muy linda Shad, gracias - respondió mientras se sonrojaba y agachaba la mirada.

- Igual que tú - susurró mientras la observaba de reojo, al parecer no se dio cuenta de lo que estaba diciendo.

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Where stories live. Discover now