03

148 22 4
                                    


Sehun ha estado caminando durante horas, ya no hay signos de civilización, y su única preocupación ahora son los animales salvajes. Ha seguido el camino tal y como Junmyeon se lo indicó en el mapa que le entrego, también marco el punto donde debe encontrarse con JongIn, el hermano menor de Junmyeon.

JongIn y Junmyeon, ambos provenían de la provincia de Jeolla, en la parte cercana a la costa sur del reino. JongIn se había convertido en un esclavo del hogar* de una familia noble, a causa de su condición de doncel, y Junmyeon le había comentado que su hermano había escapado y ahora venía a Hanseong para después ir a la costa de la provincia de Gangwon donde la mayoría de los piratas desembarcaban.

Según la marca en el mapa, debería encontrar a JongIn entre límite entre la provincia de Gyeonggi y la provincia Gangwon, unos metros más allá de donde el rio Namhan desembocaba en el rio Han. Para suerte de Sehun y también de JongIn, Junmyeon ya había transitado esas tierras y le había dejado un dibujo de la marca que había hecho en un árbol cercano, en caso de que no supiera si era el punto correcto.

Junmyeon había pedido a Sehun que esperara a su hermano en ese punto, pues no sabía quién de los dos llegaría primero, a causa de la hostilidad del camino. Lo mismo había hecho con JongIn, a través de una carta. Ambos tendrían que esperar al otro, en caso de que uno llegara primero al lugar.

Por esa razón Sehun no se detenía para descansar, no quería dejar a JongIn solo en ese lugar y arriesgarlo a que lo descubrieran, esperaba que JongIn pensara de la misma manera. Una vez que ambos estuvieran juntos, podrían tomar descansos.

Hacía ya varias horas que había cruzado la intersección entre ambos ríos, no debía de estar muy lejos del punto de encuentro, así que revisaba los árboles en caso de encontrar la marca que Junmyeon había dejado. También debía fijarse si encontraba a alguien con la descripción que Junmyeon le había dado.

"Es alto, pero no tanto como tú. Su piel es morena y su cabello castaño. Sus labios son bastante gruesos y prominentes, también tiene ojos de cachorro."

Sehun sonríe al recordar el amor con el que Junmyeon solía describir a su hermano. También las suplicas que había hecho para que cuidara bien del pequeño Nini. Sehun encontraba eso adorable. Lo gracioso era que JongIn era mayor que el por unos cuantos meses, pero ambos tenían la misma edad. Sería bonito tener compañía y Sehun realmente esperaba que ambos terminaran en el mismo barco, de lo contrario lo extrañaría mucho y le escribiría.

Unos metros más adelante, Sehun observa a algo moverse.

Se pone alerta y toma el arma que Junmyeon le dio para defenderse antes de partir. Si es un animal, tendrá que ser cuidadoso para no asustarlo. Avanza con pasos lentos, cuando ya está lo suficientemente cerca del árbol donde observó el extraño movimiento, decide parar y esconderse. Antes de hacerle frente a lo que sea que se haya movido, Sehun toma una profunda respiración y cuenta hasta tres.

― Uno ... dos .......... ¡tres! ― murmura para después saltar y luego verse en el suelo.

Acto seguido, Sehun se cubre la cara para evitar que el humano que tiene enfrente lo lastime.

― ¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿La familia Choi te envió a buscarme? ― el humano que tiene frente escupe las preguntas con un tono nervioso. Sehun decide entonces abrir los ojos.

Lo primero que con lo que se topa es una piel canela y unos labios gruesos, también cabello castaño. No hay dudas, es JongIn.

― ¿JongIn? ―.

JongIn apunta mucho más el arma que tiene contra el cuello del extraño al escuchar su nombre. ― ¿¡Porque sabes mi nombre!? ―.

Sehun intenta liberarse del agarre de JongIn para darle lo que Junmyeon le dijo a Sehun que le entregara, en caso de que JongIn se pusiera nervioso y decidiera atacar, que es justamente lo que estaba ocurriendo.

𝗠𝗔𝗧𝗘𝗟𝗢𝗧𝗔𝗚𝗘Où les histoires vivent. Découvrez maintenant