🍓;; Innocent smiles.

238 17 0
                                    

–Anda, Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Anda, Park. Mueve tu gran trasero y sal de la cama. Tienes una vida de estudiante que cumplir.

Un muy enojado BoGum interrumpió en la habitación de su hermano menor. JiMin tenía sus mantas cubriendo su cuerpo, algo que no soportaba el chico de mejillas abultadas era el despertarse a tan temprana hora de la mañana, pero ahí estaba su hermano, insistiendo en que saliera de su cama y poder hacer la misma rutina que llevaban haciendo desde que estaban en Japón.

–Hyung, lo digo en serio, hoy no quiero ir. –Puchereó como si con aquello BoGum fuera a aceptar la petición del menor. Pero lo único que recibió a cambio fue sus mantas siendo retiradas de su cuerpo, y su pierna derecha siendo tomada por el mayor haciéndolo caer de la cama.

–Listo, te quiero abajo en cinco minutos. –Graznó sin expresión.

Y ahí se encontraba JiMin, quejándose del dolor en su espalda provocado por la caída reciente. A veces no sabía cómo podía soportar tanto a su hermano. BoGum sin duda era un dolor en el trasero. Pero antes de que el contrario empezara a quejarse, se colocó su muda deportiva y junto a su hermano, se dirigieron hacia el parque para comenzar con su rutina de ejercicio.

 Pero antes de que el contrario empezara a quejarse, se colocó su muda deportiva y junto a su hermano, se dirigieron hacia el parque para comenzar con su rutina de ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin sentía su cuerpo como si hubiera cargado con una enorme roca sobre sus hombros durante varias horas.

En ese preciso momento lo que más quería era tirarse sobre su cama y reponer sus horas de sueño, pero no podía darse el lujo de llegar tarde a sus clases, tanto solo le quedaba media hora para la entrada, así que dirigiéndose al baño, fue a darse una rápida ducha.

Hace más de dos meses había regresado a Corea, contactar a sus viejos amigos le fue relativamente sencillo, a pesar que algunos de ellos se habían ido a estudiar lejos de Seúl, quedaron acordar una reunión entre todos en una de las cafeterías donde solían visitar.

El camino hacia su aula se vio interrumpido. JiMin estaba absorto ante lo que escuchaba.

Una hermosa melodía era interpretada por el peli menta, ¿hace cuánto su lindo hyung era tan bueno con los instrumentos? Recuerda que YoonGi cada vez que su mirada topaba con algún instrumento, decía que era algo tonto el aprender a tocarlos, pero en ese entonces tan solo eran un par de infantes, no eran conscientes sobre el efecto sus palabras.

╰🌻︙ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴜʟᴄᴇ ➳ ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora