39: el latir de las estrellas

442 51 7
                                    

¿Dónde comienza el cielo?

El tempo pasa; la gente se piensa que hay demasiado poco tiempo para existir, pero algunas veces ChangBin siente que en realidad es demasiado. ¿Por qué querría vivir más, si ya tiene todo lo que quiere? Y si espera y vive más sabe que todo se irá.

Tal vez es que no hay que pensar en ello y por eso la gente puede ser feliz, porque no se preocupa. Pero ChangBin se preocupa.

Changbin se preocupa viendo a su novio, más hermoso que nunca, saliendo de su propia casa. Saliendo vestido con esa hermosa camiseta a rayas horizontales, mientras que él lleva una camisa un tanto extraña o inusual. No recuerda haberse visto así hace mucho tiempo; no recuerda haberse arreglado porque no tenía motivos para hacerlo, igual que HyunJin tampoco los tenía, pero esta noche es diferente. Esta noche ChangBin lo invitó a cenar a un restaurante. Un restaurante no tan costoso, pero era lo de menos. Era un lugar cálido, un lugar cómodo, un lugar bastante hermoso en el que podían sentirse como siempre se sentían al estar juntos: en su propio mundo.

HyunJin, sentado a su lado e iluminado por tantas y distintas luces de colores, se ve precioso. ChabgBin se siente extraño al considerarlo tan adorable, pero es que es inevitable.

Esa noche decidieron salir a cenar porque llevaban tiempo sin hacerlo. Y no era lo mismo cenar en el suelo de la sala, mirando una película, aunque era un plan increíble. Algunas veces era necesario mantener la magia.
Hacer una cita, arreglarse y cenar fuera.

HyunJin huele bien. ChangBin no despega la cabeza del hombro contrario mientras encargan su comida, simplemente porque huele demasiado bien y además se siente calentito.

- Antes de que mis abuelos murieran - comienza a explicar el menor intentando atraer su atención - vivía con ellos. Una agente estaba investigándolos por tratarme de manera... No muy gentil. Pero yo era feliz con mis abuelos. Mis abuelos paternos, los maternos viven en otro país, o eso es lo que sé. Ellos fueron quienes me enseñaron de astronomía.

- Por eso hay estrellas en tus ojos.

- No, tontito, por eso reconozco una estrella cuando la veo. Por eso me gustan las estrellas y, ya que eres una estrella, por eso te amo.

- Cada vez que te miro brillas más.

- Es porque te reflejas en mis ojos.

- Amo tanto cuando dices eso...

- Y yo te amo a ti.

- Yo más.

- Hola - saluda alguien, no saben quién, pues ahora se encuentran de nuevo en su mundo, besándose o... Tal vez comiéndose la boca mutuamente - par de exhibicionistas.

HyunJin abre los ojos sintiendo gracia ante el apodo que ahora reconoce, pero su novio no planea dejar de besarlo.

YunHo ríe porque sí: es muy gracioso de ver. Y sin permiso ni vergüenza toma asiento frente a la pareja mientras siguen en lo suyo. Pasan los minutos, incluso pide algo de beber y ChangBin sigue con su plan de literalmente comerse a HyunJin, mientras este ya ni siquiera hace el esfuerzo para separarse.

Después de todo, es su noche.

- Ahora sí, hola - saluda de vuelta ChangBin dejando respirar a HyunJin al fin, quien primero que nada se seca los labios. Labios rojos e hinchados, a punto de estallar de tanto ser mordidos.

- ¿Están en una cita? - pregunta indiferente.

- ¿Y tú qué crees?

- Son raros. Y eso me encanta, en realidad. Si me dejan cenar con ustedes pago la cuenta.

Kkami ・:*:・✿ Aɳxιҽƚყ [ChangJin]Where stories live. Discover now