¡Si señor!

1.9K 110 13
                                    

Jean salía entre las velas y flores en aquel lugar de luces tenues.

Darian: hola Darth Vader.
Jean: 🙄 ¡¡Darian!! No dañes nuestro momento de romanticismo.
Darian: es que apareces en medio de la oscuridad con toda tu pinta otaku y pareces Darth Vader. 😅
Jean: jaja amo tus ocurrencias. Y te amo a ti. Y por favor déjame terminar.
Darian: ¿qué me quieres terminar, en dónde?
Jean: (mirándola de arriba abajo) no lo sé, tú dime.
Darian: ¡¡Jeaaan!! Jajaja 😳
Jean: bueno, modo serios.

Ferchis, estoy muy contento de tenerte aquí en este instante y que pueda decirte todo lo que tengo que decirte, hace exactamente 7 meses te conocí en aquella cafetería a la que me encanta ir, es mi lugar favorito y se ha convertido en tal, desde el día que conocí a la niña de mis ojos, a aquella mujer que me roba la mirada con su sonrisa, que es detallista, que se preocupa por mí, a veces pensaba que Libardo con sus locuras del universo, la energía y demás, pensé que eran cosas de su mente, pero con el tiempo y contigo, comprendí que el universo tiene preparado cosas maravillosas para cada uno, a mí me pasó que te cruzaste en mi camino. Me pasó que me fui enamorando de ti poco a poco. No te voy a ofrecer que estemos hasta siempre juntos, porque posiblemente no exista un siempre porque las personas a veces cumplen misiones en nuestra vida y se van y no quiero preocuparme por el siempre, lo que sí puedo ofrecerte es aprovechar cada milisegundo que estemos juntos, cada aventura que tengamos, cada mal momento que pasemos.

Quizá no hayas sido la primera y quisiera con todo mi corazón que seas la última, pero si eso no llega a pasar, quiero que seas el mejor recuerdo que tenga, voy a cuidar de ti cada día, voy a cuidar que siempre seas libre y que vueles alto, voy a apoyar cada paso que des, voy a estar en cada tropiezo que haya, y sé y estoy seguro que tú harás lo mismo o más por mí, que no importa lo que muchos digan de sí estamos juntos o no, de si funciona o no funciona. Yo solo quiero vivir esta aventura contigo.

Darian: 🥺🥰

Darian Fernanda no te lo he pedido formalmente y quiero que todos sepan que eres La Niña de mis ojos, que te amo y quiero pedirte que seas mi novia. ¿Aceptas?

Darian: (llorando) es hermoso todo lo que dijiste, tú sabes que creo en el amor verdadero, en el amor para siempre, pero estoy de acuerdo contigo, que dure lo que tenga que durar, pero que dure para siempre.
Jean: entonces, ¿aceptas?
Darian: ¡Siiii señor!

La noche fue maravillosa a partir de ahí. Cenaron lo que Jean tenía preparado, fueron al jardín a mirar las estrellas, ahí en silencio, sintiéndose el uno al otro en un abrazo. Jean le cantaba a Darian fragmentos de canciones que a él le gustaban, Dari se quedó dormida en sus brazos y luego la llevó a su habitación, justo cuando la dejó sobre su cama.

Darian: (agarrándolo de su hoddie y hablándole con voz de niña chiquita) ¡no te vayas por fi!
Jean: mi amor (que linda se escuchaba esa palabra de su boca) pero es muy tarde.
Darian: y si te quedas en aquí conmigo hoy y dormimos acurrucaditos mi amor.
Jean: 🥺 ¿cómo me dijiste?
Darian: mi amor... ¿no te gusta? ☹️
Jean: Claro que no me molesta, me encanta (besándola) me encanta, me encanta. Me quedo contigo (y se acomodó)

Durmieron tranquilos durante toda la noche, al día siguiente se bañaron, se alistaron y bajaron a desayunar lo que la señora Guadalupe había preparado. El resto no había llegado a la casa.

Una vez terminaron, Jean y Darian, iban al cine y a tomar un helado. Llegaron al centro comercial y estaban bajando por las escaleras eléctricas y justo cuando llegaban a la planta alta.

Darian: (agarró con fuerza la mano de Jean que la tenía entrelazada y con mucho miedo al ver a la persona que menos esperaban ver) Jean...
Jean: (sintió lo nerviosa que se puso y también divisó a la misma persona) tranquila mi amor, no va a pasarte nada, yo te voy a proteger.
Darian: (tenía mucho miedo) vámonos por fa (Jean, tomó a Darian y cambió el rumbo)
Daria: (segundos antes de que se fueran) espera Jean, no se vayan, necesito hablar con ustedes y pedirles perdón.
Jean: ¿qué?
Daria: Darian, perdón, a ti te debo una disculpa muy grande por todo lo que te hice y el mal momento que te hice pasar en Los Ángeles. Estaba muy dolida y cegada, precisamente por eso (mirando sus manos entrelazadas) porque él (mirando a Jean) siempre estuvo deslumbrado por ti, y con justa razón eres muy linda y buena. Perdón de verdad, espero que me puedas perdonar, yo me voy a Houston a vivir allá y quiero irme en paz. (Dándose la vuelta para irse)
Darian: espera Daria (acercándose y abrazándola) yo te perdono todo, espero que puedas encontrar alguien que te quiera mucho, mucho, eres muy linda y demuestras nobleza al aceptar tu error y pedir perdón, mucha luz para ti.
Daria: gracias 😊 y por cierto, no es por alarmarlos, pero, ten mucho cuidado con Christopher el salió ya de la cárcel y mira (entregándole un celular) él no quiere hacer nada bueno contigo. Cuídense.

Jean: (tomó el celular para leer los mensajes) tranquila hermosa. No te va a pasar nada.

Daria: déjame en paz, yo ya no quiero hacer nada en contra de ellos.
Christopher: me tienes que ayudar a recuperar como sea a Darian, ella es mía y la voy a recuperar.
Daria: ya déjalos en paz, ellos son felices juntos.
Christopher: voy a hacer todo lo que esté a mi alcance porque Darian esté conmigo, lo que sea, hasta las últimas consecuencias.
Daria: evita que te vuelven a fundir en la cárcel.
Christopher: con o sin ti, Darian terminará conmigo.

Jean: mi amor tranquila, no vas a salir sola de la casa, vamos a poner seguridad, vamos a hablar con Leo para protegerte, (agarrándola de la mano y colocándole en su corazón) eres lo que más amo en esta vida, y no voy a dejar que nada te pase. Vamos a disfrutar del cine ¿va? (Dándole un beso en los labios)
Darian: va, disfrutaré de estar contigo.

A lo lejos los observan.

Continuará...

Y llegaste tú (Jean y Darían)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora