🎀Capítulo 9🎀

130 9 4
                                    

Advertencia: Viene lo chido, escenas +18. No se digas más.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de lo ocurrido. KitsuFire y Melolady, siguen combatiendo contra el mal, el otro equipo la ayudan también, menos Mysterion, que no desconfía de ninguna de las dos.

Una noche, Violet Stars; estaba saliendo de su habitación y se puso la máscara para transformarse. Siendo KitsuFire, tiene habilidades fantásticas.

Está noche le tocaba guardia como todos los sábados, saltaba por los techos; no emitía ningún ruido, era muy sigilosa. Por otra parte, Mysterion la observaba de lejos, como la odia; comenzó a seguirla para hacerles unas preguntas. Sin embargo, KitsuFire no era tonta, se ha dado cuenta que el chico con la capa morada la esta siguiendo, entonces se detuvo en el techo de un supermercado que estaba cerrado.

— ¿Tanta obsesión tienes conmigo? — Preguntó la chica.

— Me das asco. — Responde el chico.

— Vaya, qué gentil. — Dice con sarcasmo. — No entiendo por qué desconfías tanto en mí, no que somos un equipo.

— Apareciste de la nada. — Saca una navaja. La chica se da cuenta, ella se pone en guardia poniendo su mano en el mango de la katana.

— Así salen los héroes, Mysterion. — Responde la chica.

De ahí comenzó una pelea brutal, el chico de la capa era veloz; le hacía unos tajos en su traje, mientras que KitsuFire, hacía lo mismo, pero en una saltó para tirarse encima de Mysterion, con sus pies pudo patear la navaja. Ahora está ella encima del pecho de Mysterion, dejando ver justo esa parte.

Lo triste que al chico adora los muslos de las chicas, pero las de KitsuFire es fantástico.

— ¿Qué sacas con eliminarme? — Se escuchaba enfadada. — Yo te admiro, Mysterion. Soy una de tus admiradoras, pero me he dado cuenta lo miserable que eres.

— Tsk, no me interesa tener admiradoras. — El héroe hacía lo posible para salir de las garras de KitsuFire. Sin embargo; ella lo tiene totalmente loco, ya que él tiene una vista espectacular. 

— Vaya... — A KitsuFire se le pasó algo muy sucio por la mente, aparte era su fantasía sexual. — Si que eres débil... — Se deslizó lentamente por el torso del chico. Escuchó como Mysterion tragaba saliva. 

KitsuFire se rió levemente y fue a acercando su cara a la de Mysterion.

— Eres bonito, aunque lleves con un antifaz. — Kitsu, se posicionó en la entrepierna del chico, provocando que su cara se tiña de color carmesí y una erección. — Veamos si con esto dejas de odiarme.

Mysterion, no quería salir de ahí; aunque sea Kenny, seguirá siendo un jodido pervertido. Sus hormonas pierden su color. KitsuFire mueve mucho sus caderas y hace presión en aquella zona.

-- Se siente bien. Aunque sea mi primera vez haciendo estas cosas.

Violet, es una novata en las relaciones sexuales, no ha tenido su primera vez; pero si ha visto muchos vídeos y doujinshis para ser experta para excitar hombres. ¿Cómo lo hizo? Secreto.

— D-dios... — Suspira excitado. Sus manos acarician los muslos de la chica. KitsuFire no detenía los movimientos. El chico quiso colaborar también.

Se sentó, la chica apegó sus pechos en el cuerpo del chico; tenían la cara tan cerca los dos, el deseo y la lujuria los controlan ahora, a Mysterion se le olvidó completamente el odio hacía KitsuFire. El chico fue el que tomó la iniciativa de besarla apasionadamente,  acariciandola, apretando sus pechos que son su debilidad y apretando el trasero de ella.

Kitsu no quedaba atrás, hace todo para que ambos sigan excitados, sin embargo, ella no quiere ir más allá que las caricias.

— Diablos... — Gruñe Mysterion mirando a los ojos lilas de la chica. — Quiero hacerlo contigo... — Esas palabras, hizo que KitsuFire se separara un poco.

— Mysterion, creo que no es el momento... — La chica se levantó. — Yo todavía no he tenido mi primera vez y...

El chico tenía la erección ahí, no sabía que la super-heroína es pura(como escritora feminista, odio el concepto de virginidad, eso no existe). Su lado pervertido, es su oportunidad, sin embargo; su lado protector, dice que no.

— ¿No has tenido relaciones? Mierda, KitsuFire. Me dejaste con las malditas ganas. — Mysterion no quiere aprovecharse de ella. — Sabía que no debería confiar en ti, simplemente me usaste para tus malditos fetiches.

— ¿¡Qué mierda dices!? ¡Eres un loco! — Se defendió. — ¡Pensé que me ibas a querer más por hacer esas cochinadas! — Cruzó sus brazos, estaba enojada. — ¡Ugh! Creo me iré.

Mysterion no quería dejarla ir, hacer el amor con ella, quería tenerla, quería ver su cara de placer y escucharla gemir.

— Kitsu...

— No digas nada.

La chica de pelo castaño se marchó del lugar, saltando por todos los techos de las casas, dejando al pobre Mysterion solito en el techo del supermercados.

— Y... ¿Cómo mierda me quito esta erección?

No tiene más remedio que regresar a su casa, volver a ser Kenny McCormik. Se acostó en su cama y no pudo evitar en pensar en la hermosa figura de KitsuFire, se le subió el color a sus mejilla, el rubio no tuvo más remedio que masturbarse, tiene ese deseo sexual en ella. Tocar sus senos, manosearla entera, tenerla solo para él, ver esa cara de placer, escucharla gemir, se imaginó todas las posibilidades de estar con ella.

Hasta que sintió un líquido espeso en sus manos...

La quiere solo para él.

Two hearts || >South Park & Tú< PAUSADAWhere stories live. Discover now