•|03|•

975 127 33
                                        

Sí, la sudadera era bastante graciosa, pero a tal grado de tener que decir algo sobre eso y a él, nunca estuvo en sus planes, o bueno, eso hasta ahora. En fin. No era algo que le preocupara en éste momento, tenía otras cosas en mente como para detenerse por... ¿Cómo era su nombre? Agh, que importa, no estaba como para pensar en eso.

Cuando salió de los baños se dirigió nuevamente al salón de artes. Hoy había llegado temprano al instituto. Según su maestra si llegaban antes y terminaban, los dejaría libre lo que restaba de la clase. Y para su suerte, si terminaba podría ir a su entrenamiento, en unas semanas comenzaban a competir contra otros equipos, así que debía esforzarse más.

Ya había terminado su dibujo, es por eso que terminó manchado de azúl. Sólo regresó por su mochila, la colgó sobre uno de sus hombros, y finalmente dio paso hasta el patio trasero del instituto.

Se topó con unas cuantas porristas, las cuales a algunas les giñaba el ojo.

Creí que no llegarías. Wonho fue quien habló una vez que estuvo lo suficientemente cerca de ellos.

¿Y perderme una oportunidad así?

¿Cuál? Y no hables de que puedes irte con nose quién. Dijo burlón.

¡Hey! El pasar tiempo con ustedes también lo es. Eso ni él se lo creía.

Dejen sus cursilerías y vayan a cambiarse que no tenemos todo el día muchachos. Ese había sido el entrenador. Todos asintieron, tomando camino hasta sus casilleros.

Por otro lado. Taehyung ya estaba de regresó en su salón, había pasado 20 minutos desde que volvió. Sus amigos ya estaban ahí, y no sólo ellos, si no también su maestro.

Biología era la clase en la que estaba, una de sus materias favoritas, lo mejor de todo era que los sacaban a observar las plantas, justo lo que estaban por hacer.

—En cuanto terminen de anotar esto, iremos al patio trasero, quiero que lleven sus cuadernos, y me hagan un resumen de lo que entendieron, se los pediré la clase que viene, y cuidado con que no la traigan.

Comenzaron a salir conforme terminaban. Hoseok fue de los primeros en salir, después fue Taehyung y luego Jin.

El último que llegue paga la comida de hoy. Dijo y comenzó a correr, como si su vida dependiera de ello.

Ya lo escuchaste. Empezó a correr.

Estos niños. Sonrió e imitó la acción de Tae y Hoseok.

 —Sonrió e imitó la acción de Tae y Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es justo. Hizo un puchero.

¿Qué no es justo? ¿Qué te hayas caído? Parecía una guerra entre Hoseok y Jin, para ver quien reía más. Aún que a decir verdad si había sido gracioso... sólo poquito.

Noche de estrellas. | ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ                                       [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora