Revelación

1.4K 199 37
                                    

Después de algunos instantes, Izuku empezó a tener consciencia de que debía soltar a Shouto, así que eso hizo, su naríz estaba roja de lo mucho que había llorado, miraba el suelo con completa tristeza, más sin embargo, Shouto lo examinaba, no entiende porqué llora, pues no parece tener ningún tipo de golpe, lo veía con extrañeza por esto, Izuku notando su mirada se sonrojó.

Aquél chico tímido por su sola presencia había vuelto.

-¿Te hizo algo? ¿Estás bien? ¿Porqué lloras?- tenía muchas preguntas, lo tomó de los hombros exigiendo respuesta, acariciaba los mismos intentado calmarlo, pero entre los dos, Shouto parecía el menos tranquilo-

El silencio de Izuku lo alteraba de sobremanera.

-e-estoy bien, s-sólo, sabes cómo es...- fue su respuesta, de forma distraída se abrochaba el pantalón, pues estaba siendo cubierto por la camisa de la escuela desfajada-

Shouto lo miró con dudas por la cabeza, pues Izuku se encontraba tan triste, su rostro depresivo lo delataba y lo único que estaba haciendo era acomodar su ropa, que apenas y la tenía puesta de mala forma, una idea se le cruzó por la mente, pero enseguida la desechó.

Nadie es tan malo para hacer eso... Ni siquiera Katsuki, por eso decidió creerle al más bajo.

-Todoroki-kun- la voz de Izuku lo sacó de sus pensamientos, el chico lo veía casi llorando- ¿S-sigues molesto? ¿Verdad que ya no estás molesto?- apenas y había recordado su aparente molestia-

-me molesto por cosas tan tontas y simples, debo cambiar eso- Izuku se relajó al escucharlo, después ambos se sonrieron-

Parecían volver las cosas a la normalidad, buscaron a las chicas, ninguno dijo nada al respecto, simplemente que se había distraído con Hitoshi, lo cual es una gran mentira, pero por alguna razón, Shouto le siguió la corriente con esto, se despidieron y no hablaron mucho luego de esto, había sido un día extraño.

Durante la tarde del mismo día, Shouto no podía centrarse en nada, primeramente porque encontró a Izuku llorando en el baño, él le dice que no es nada, que Katsuki lo había hecho sentir mal, pero tiene un mal presentimiento, un muy horrible presentimiento, sabe la relación que ambos tenían antes pero... ¿Llegar a tanto? No está del todo seguro si sería lo más adecuado hablar de la situación con Izuku, expresarle su preocupación, pues no sabe si sólo exagera y deben olvidar el tema, pero siente que no estará tranquilo si no lo habla, así que tomó su celular y le envió un mensaje, preguntándole si podían hablar un momento.

Cómo Shouto estará suspendido una semana, Izuku le dijo que podían hablar mañana luego de las clases y así aprovecha para pasarle los trabajos y tareas, diciendo que eran compañeros de apoyo y así no tendría ninguna baja de calificaciones, Shouto le agradeció y le dijo que sí ante su idea, deseando poder decirle si todo estaba bien.

Al día siguente, fue raro estar en clases sin Shouto, normalmente habían estado peleados estos últimos días, pero lo extrañaba mucho, ante su propio pensamiento se dijo exagerado, más al menos pasó la mañana con su novia y con Hitoshi, mismo al que le informó que todo estaba mejor con él y Shouto, Hitoshi le dijo que estaba feliz por eso. Durante las clases, no se sentía tan bien, pues a tan sólo unos asientos estaba Katsuki.

Después de lo de ayer, Izuku lo menos que quiere es dirigirle mirada, tiene suerte que Shouto fue discreto y no le pidió detalles, eso o quizá su excusa de que lo había molestado simplemente funcionó.

Se tocó las manos con nerviosismo, esperando a que acabe la clase para salir corriendo al patio con las chicas que seguro estarían esperándolo.

No fue un día de lo más cómodo, se había acostumbrado a que Shouto fuera el que le hiciera frente a Katsuki, pero como no se encontraba, lo mejor que podía hacer es huir de él, sabe que no es muy valiente de su parte, pero no quiere seguir sufriendo por su culpa, no quiere seguir siendo la víctima en esto, odia que Katsuki haya tomado esa actitud con él, pero ahora estaba siendo más rudo y agresivo, quiere pensar que no tiene nada que ver con que Shouto lo haya golpeado, lo cuál le sorprende, ya que hoy lo vería, le preguntaría todas esas cosas. Cuando finalizó el día de clases, le dijo por mensaje a Shouto que iría, por lo que este le dió la dirección, era una suerte que Shouto y él se hayan organizado ayer para así poder haberle pedido permiso a su mamá, la cuál aceptó recordando a Shouto el día que se lastimó el tobillo.

Amantes |TodoDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora