5. Un comienzo un final

467 46 6
                                    

Si pudiera escuchar su risa
la guardaría para 
dejarla sonar cuando el
silencio crucé la soledad.

************************************

- Tu ya estás pasando un momento difícil yo solo traería problemas a tu vida yo no estoy bien nunca voy a estar bien......... yo tu no sabes .

- Pies dime quiero entender .

- Yo estoy enfermo tengo un tumor .-

Can intento hablar y lo silencio con vasto beso.

- Déjame hablar quiero que comprendas soy un hombre enfermo que nunca va estar bien no hay esperanza para mí en poco tiempo moriré ya ví a muchos doctores y no se puede hacer nada........ tu eres joven tienes que vivir ,disfrutar con alguien que te dé todo lo que mereces .


- Jack mírame .- Can tomo a Jack de las mejillas haciendo que abriera los ojos que mantenía cerrados se miraron por un corto periodo cuando can volvió hablar.


- Lo siento si te presione pero en verdad te amo y siempre hay esperanza buscaremos al mejor doctor .......y si no la hubiera aún así me encantaría estar contigo todo el tiempo posible por favor déjame amarte no me alejes ....- Sus labios se volvieron a unir en un cálido beso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los meses habían pasado todo iba bien Can platico con su tía de la relación que tenía con Jack se sorprendí un poco al principio pero acepto su relación a los pocos meses también se los dijo a sus padres cunado viajaron para ver a sus dos hijos también se sorprendieron mucho pero quedaron encantados cuando conocieron a Jack .....pero también preocupados su hijo estaba enamorado les daba miedo que su hijo terminará mal por la cotización de Jack estar enfermo así que también empezaron a buscar doctores como lo hacía  Can que le dieran una nueva esperanza a Jack y decirle que estaría bien y se curaría .

Había días que a Jack se le veía decaído y era cuando  Can se aferraba más a el Can casi se había mudado con Jack ya que su Fani había mejorado Can cuidaba de Jack había aprendido a cocinar algunos platillos simples pero lo hacía con amor , cunado Jack está bien salían de paseo con sus amigos y su hermano Jack era encantador fácil se podía llevar bien con las demás personas siempre teniendo un sentido del humor increíble por eso decían que por eso decían que los dos estaban echos el uno para el otro siempre dándose afecto y bromeando el uno con el otro .

Un día Can recibió una llamada cuando colgó dió saltos de felicidad Can había descubierto un médico Australiano que podía ayudar a Jack eran pocas las posibilidad pero ya el doctor Roberth ya había ayudado a unas cuantas personas u espera que hiciera lo mismo con Jack.

Can le contó todo. Jack Can no dejaba de sonreír de oreja a oreja Jack lo veía un poco triste nada era seguro no quería más que nada ilusionar a Can y hacele pensar que todo estaría bien .

Jack acepto  viajar a Australia pero con la condición de que Can no lo acompañará y también le hizo prometer a Can que si las cosas no salían bien en la operación el debía de salir adelante y ser feliz Can negó diciendo que el sería feliz por qué la operación saldría bien y serían realmente felices casándose.

Jack decidió ir con su hermano menor por dos años que vivía en Italia su hermano acepto feliz por qué ya había un doctor que le daba esperanzas .

Can acepto pero con la condición de que le hablara constantemente y lo mantuvieran informando de todo y así fue le hicieron muchas pruebas a Jack para saber con exactitud su situación y como debía actuar el médico .

Venganza Where stories live. Discover now