Capitulo 3

212 32 5
                                    

Los chicos estaban acostados en la cama de Joaquín, aunque la tensión disminuyó hace unas horas, todavía había algo denso entré ellos... algo que estaba volviendo loco a Joaquín.

Joaquín no era una persona conflictiva. Cualquier cosa que tuviera que ver con confrontar o hacer algo que tuviera la menor amenaza de iniciar un malentendido era aterrador para él, así que no sabía si debería preguntarle a su amigo por qué estaban siendo raros o si Emilio también sentía esa rareza entré ellos.

"¿Estás bien?" La voz de Emilio interrumpe sus pensamientos. Joaquín voltea la cabeza hacia Emilio, quien entrecierra los ojos ligeramente y arruga la nariz con preocupación.

"Sí," mintió. "¿Por qué? ¿Hay algo en tu mente?" Oh Dios, por favor no respondas a eso. En realidad, no, por favor. Espera-"

"Estás poniendo esa cara de nuevo. Tu cara de estreñido", dijo Emilio, su cuerpo ahora completamente girado hacia él.

"¿Mi qué?"

"Pones esta cara cuando piensas mucho en algo," explica Emilio y hace una mueca como si acabara de morder un limón. "Es divertido."

Joaquín se burla, levemente ofendido por lo exagerado que Emilio hacía parecer su rostro pensativo. "No me veo así"

"Entonces, ¿hay algo en tu mente?" Dijo y Joaquín hace una pausa por un minuto, su mente pensando en una respuesta o algún tipo de razón para evitar preguntarle a Emilio si estaba de acuerdo con estar tan cerca de el.

Maldita sea, ¡PIENSA EN ALGO JOAQUÍN! Pero no surge nada y los dos terminan mirándose de nuevo. Desde que Joaquín le pidió que fuera su novio falso, ha habido una cantidad de miradas incómodas entre ellos.

"Bien, entonces", dice Emilio y se voltea de espaldas. "No importa"

Joaquín deja escapar un pequeño suspiro de alivio y simplemente lo deja así. Si incluso intentaba sacar el tema, Emilio nunca lo dejaría pasar y era raro que dejara pasar las cosas.

Dios mío, espera. ¿Y si sabe lo que estaba pensando Joaquín? ¿Podría decir que quería sacar a relucir lo sucedido y lo dejó así porque tampoco quería hablar de eso? Joaquín finge estar interesado en un hilo de Twitter, las alarmas sonando en su cabeza hasta que los dos se despiden brevemente y se quedan dormidos de espaldas el uno al otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, el aire rígido a su alrededor desapareció por completo mientras caminaban por la ciudad. Volvieron a burlarse y empujarse, su risa giraba en el frío aire.

La nariz de Emilio estaba adolorida y entumecida por el frío, sus manos -a pesar de los gruesos guantes que la mamá de Joaquín insistió en darle- estaban enterradas profundamente en los bolsillos de su abrigo con las puntas de sus dedos entumecidas, sus labios agrietados y ojos secos. No entendía cómo Joaquín pudo salir con abrigo, gorro y guantes finos. Además, Joaquín ni siquiera parecía tener frío a pesar de que su respiración salía en susurros.

"Emilio, Emilio-" dice Joaquín. Mueve el hombro de su amigo para llamar su atención y señala la ventana de una panadería donde estaba posado el bollo de canela más bonito. "Tenemos que probar eso"

"No sé hombre, estoy un poco lleno por el desayuno-buffet de tu mamá," dijo "Además, se sentiría como un crimen comer algo tan bonito."

"Podría morir si no lo intentamos."

Emilio pone los ojos en blanco. "No morirás."

"¿Por favor?" Joaquín camina y su mano ya estaba en el picaporte de la puerta. Emilio finge reflexionar las opciones por un minuto, volviendo loco a Joaquín.

Persiguiendo Copos De Nieve // Emiliacoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن