⊰17⊱

2.2K 225 18
                                    

-Sannie...- llamó en voz baja entrando a la recámara, el híbrido descansaba envuelto en las cobijas abrazando a Shiber mientras esperaba a que Woo venga a acompañarlo.

-Hmm...- dio como respuesta, el menor aún se encontraba un poco cansado y ahora solo deseaba dormir tranquilo.

-Tienes que tomar el medicamento que te recetó el doctor - toco su mejilla sintiendo su temperatura normal, los medicamentos si habían surtido efecto esta vez - San, vamos pequeño.

-Ya voy...- arrastro las palabras, el castaño se sentó mientras que Woo le alcanzaba un vaso con agua junto con el medicamento.

Hace tan solo una hora había regresado del hospital y lo primero que hizo San fue tirarse a dormir el el primer lugar que encontró, que en este caso fue el sillón por esto Woo tuvo que cargarlo para llevarlo a su recámara; según el doctor lo que Choi tenia era solo una intoxicación por algo que había comido que seguro había estado en mal estado, le recetó un par de medicamentos y descanso por un par de días.

El híbrido se abrazó a Shiber mientras que Wooyoung se cambiaba de ropa por algo más cómodo, el menor vestía una sudadera que era de su novio y como siempre unos shorts, el rubio suspiro viendo en el estado en el que se encontraba el chico, fue descuido suyo el que San se haya enfermado, y no quería que eso vuelva a ocurrir.

-Woo...- llamó el pequeño con una sonrisa - Duerme conmigo - pidió haciendo un puchero que Jung se encargó de besar, San se sonrojó por eso pero aún así correspondió gustoso el beso.

-Sabes que me gustaría...- dijo mientras se sentaba al lado de su pareja, el menor ronroneo cuando Woo comenzó a acariciarlo bajo su ropa -...pero tengo que hacer tarea Sannie - el mencionado agacho la mirada y se abrazó un poco más al pecho del mayor.

-Esta bien, te acompaño entonces - hizo el ademán de levantarse pero Wooyoung lo detuvo argumentando que tenía que descansar - Por favor - suplicó queriendo seguir junto a Woo.

-No San, tienes que descansar - el chico comenzó a negar.

-Pero no estoy cansado - se excusó aunque en su rostro se notaban unas notables ojeras - Si? - bostezo y se cubrió rápidamente con su mano.

-Descansa amor - besó su mejilla y lo arropó en la cama, acarició un poco su cabeza mientras el chico intentaba mantenerse despierto, sin embargo esto no le duró mucho, a los pocos minutos Woo se retiró de la recámara dejando a San bien dormido.

Con el paso de una semana Choi ya se sentía bien ya que los siguientes días después de haber regresado del hospital el chico no tenía apetito alguno y había perdido por completo el color de sus mejillas las cuales siempre estaban de un llamativo color carmesí.

Wooyoung tomó la temperatura de su novio quien se había quedado dormido hace unos minutos, luego de comprobar que esta estuviera normal se abrazó un momento al híbrido, este de dio vuelta y se escondió en su pecho.

-Woo...- murmuro acercándose al rostro del chico juntando su frente con la del contrario.

-Sigue durmiendo San - dijo besando con ternura la punta de su nariz, el castaño se volvió a acurrucar sintiendo las manos del rubio bajo su suéter, le agradaba el tacto de su novio y como este lo tocaba sin avergonzarse.

Al día siguiente Wooyoung tenía clases por la mañana, aunque no quería ir, tenía que hacerlo; le hubiera gustado quedarse cuidando un poco más a San, el híbrido aún estaba algo desanimado y no le gustaba para nada la medicina que Woo le daba, aún así por la mañana quien fue primero en levantarse fue Choi quien no dudó en tirarse encima del cuerpo de Jung.

-Creo ya te sientes bien...- murmuro al ver a San viéndolo fijamente con una sonrisa, las manos del rubio se aferraron a la cintura del híbrido siéndole a este imposible que se separaran.

-Ya me siento bien - afirmó mientras dejaba varios besos en su mejilla - Wooyoung...- ronroneo.

-Dime...- respondió bajando a San de su regazo para que este se volviera a recostar a su lado, el menor pensó por un momento lo que iba a decirle, Mingi había llamado hace unos minutos diciendo que no iba a poder ir a cuidar de él y Choi no quería seguir preocupando a Wooyoung, entonces opto por no decirle nada sobre eso - Llegare tarde - susurró viendo la hora en su celular, seguido se bajo rápido de la cama no sin antes besar la mejilla de su novio.

-W-wooyoung...- volvió a llamarle, el chico se dio vuelta viéndolo - No, nada no importa - sonrió tiernamente y se volvió a recostar en la cama.

-¿Que pasa?, ¿Te sientes mal amor? - el menor se dio vuelta negando ligeramente, su rostro estaba sonrojado por cómo le había llamado su novio, esto aún era algo nuevo para él estar en una relación, pero estaba feliz que Wooyoung era con quien estaba.

- San, no regresare dentro de unas horas, dime si no te sientes bien - Jung se sentó a su lado esperando que su pareja volteara a verlo.

-Estoy bien Woo - el castaño movió sus orejitas y rodeó su cola en su cintura.

-San - dijo más serio, sujeto la cintura de su novio para que se sentara sobre él y luego tomó su rostro entre sus manos.

-No es nada en serio, no te preocupes - hizo un puchero.

-Entonces dime - pidió acariciando la sonrojada mejilla del híbrido.

-Bien - frunció levemente el ceño y Woo rió debido a eso, Choi se veía adorable incluso haciendo sus berrinches - Mingi llamó y dijo que no podrá venir hoy - los ojos de rubio se abrieron de par en par al escuchar al menor, no podía dejar a San solo, no ni pensarlo, tenía miedo que se quedara solo, sin embargo ahora no podía faltar a sus clases y ni siquiera sabía quien podía cuidarlo ahora - No te lo quería decir por que no puedes faltar a tus clases Woo - dejó caer su cabeza sobre el hombro de Jung.

-San, debiste decírmelo antes para poder buscar a alguien para que te cuide - Wooyoung dejó al menor sobre la cama y salió algo molesto de la recámara, Choi se levantó para ir corriendo tras el rubio, cuando llegó hasta él se colgó de su cuello.

-Puedo quedarme solo no importa - al ver que Woo no le hacía caso el híbrido se sentó sobre el suelo viendo como su novio comenzaba a llamar por teléfono a distintas personas preguntando si podían cuidar de él - No me quedaré con nadie que no sea Mingi - frunció el entrecejo mientras que el rubio solo rodó los ojos - Puedo estar solo Wooyoung - se cruzo de brazos.

-No quiero que te quedes solo San - repitió al ver a su novio haciendo pucheros.

-Puedo hacerlo, no haré nada - sus ojos brillaron cuando el mayor lo volvió a cargar - Por favor - suplicó besando repetidas veces su mejilla, Woo suspiro, no había de otra, si no se iba a ahora llegaría tarde y no le dejarían ingresar al salón.

-Esta bien San...- aceptó resignado.

-¡Si! - chilló emocionado el chico, Woo seguía mirándolo con algo de preocupación, ya que nunca había dejado solo a San - Gracias Woo - murmuro besando su cuello, el rubio soltó una carcajada abrazándose a su novio - Te amo.

-También te amo San - el castaño se lanzó a besarlo enredando sus piernas en su cintura como siempre hacia, sus labios se tocaban sin detenerse mientras que ambos competían por ver quien llevaba el beso más profundo y placentero, San soltó un gemido separándose ligeramente de su novio para segundos después sentir como este volvía a unir sus labios, la espalda del menor chocó con la pared a la vez que el rubio adentraba una de sus manos bajo su suéter mientras que la otra intentaba bajar el short que llevaba su pequeño novio.

-Agh...- jadeo cuando comenzó a dejar varias marcas en su cuello - Llegarás tarde Woo...- susurró al ver la expresión del mayor, besó rápidamente sus labios y dejó con cuidado al híbrido sobre el sillón.

-Ya regreso bebé, come lo que quieras pero no te acerques a la cocina - Choi asentía a todo las recomendaciones de su pareja - Cuídate San, por favor...- habló aún no muy seguro de dejar al castaño, de acercó y plantó un beso en sus labios.

-Adios Woo - agitó su mano de un lado a otro, sus mejillas estaban sonrojadas por lo de hace rato.

-Adios amor - Wooyoung volvió a besar sus labios, colgó su mochila en sus hombros y salió de su departamento.

🍒

Espero le guste(^o^)
Tal vez haya lemon 7u7
Weno Voten
b y e

❦𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨❦𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora