Arco 1.7

482 77 37
                                    

Arco 1 ㅡ Campus Escolar:
Gong erudito con sabor a fresa

Capítulo 07:
Shou vs Gong, valor actual de favorabilidad: -100!

[○❀○]

Gou Liang volvió tranquilamente a su asiento.

El Sistema se estremeció, ya que sintió que esto era solo la calma antes de la tormenta:【M-maestro, aguanta, ¡debes soportarlo!(/ TÄT) /】

【Gou Liang: ¿Por qué estás entrando en pánico? ¿Parezco alguien que se enoja tan fácilmente?】

Sistema: No eres como, eres uno
_ (: з ゝ ∠) _。

Gou Liang simplemente sintió que esto era inesperado, en una situación en la que aún no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo mal, ¿cómo podría tener todavía el humor para estar enojado? Originalmente pensó que el valor de favorabilidad de -5 de su primer encuentro con el objetivo se debía a su apariencia lamentable, que carecía de atractivo. O quizás fue por el escándalo de su sexualidad. Pero por lo que parece ahora, ese podría no haber sido el caso.

La estrategia de apariencia atractiva fracasó, expresó Gou Liang: ¿Qué pasó con todos los hombres siendo animales visuales? Devolver mis 10 puntos por esa hierba de recuerdo del alma, ¡ah!(ノ ಠ 益 ಠ) ノ 彡 ┻━┻

El sistema se redujo a un huevo. Apretó su crisantemo y huyó silenciosamente.

Gou Liang se sentó en un asiento en la última columna de la última fila; la razón por la que lo pusieron allí a pesar de su diferencia de altura con Shi Yu fue que el anfitrión original siempre dormía en clase, así que aunque era más bajo que Shi Yu, el maestro todavía lo colocó allí en un ejemplo de 'lo que el ojo no ve, el corazón no sufre'.

Limpiando las cosas dentro de su escritorio, Gou Liang tiró las cosas que consideró inútiles, incluidas las cerraduras rotas. El diario del anfitrión original estaba originalmente guardado en casa, pero después de que fue descubierto por Ye Hui, el anfitrión original lo había escondido a propósito en la escuela e incluso compró dos candados para protegerlo. Sin embargo, la realidad había demostrado que solo había mil días para ser un ladrón, pero no había forma de prevenir un ladrón durante mil días. Dos cerraduras no pudieron detener a Ye Hui en absoluto.

Cuando terminó de ordenar, el interior de su escritorio terminó completamente vacío.

Para cuando el anfitrión original había entrado en su segundo año, ya se había rendido a sí mismo. Después de las pocas veces en que Ye Hui instigó a otras personas a romper sus libros de texto y tareas, nunca volvió a traer sus libros a la escuela. Esto se alineó perfectamente con la intención de Gou Liang en este momento.

Colocando su abultada mochila escolar en sus piernas, Gou Liang le preguntó a su compañero de escritorio justo cuando sonaba la campana para indicar el comienzo de la clase: "¿Te gusta la comida dulce o salada?"

"¿Qué?"

Shi Yu no entendió por qué le preguntaron esto.

Gou Liang lo pensó antes de sacar a regañadientes dos bocadillos, uno dulce y otro salado, de su bolso. Lo colocó sobre el escritorio de Shi Yu y dijo: "Lamento mucho haberte golpeado la última vez. Este es una muestra de mi disculpa, mientras que el otro, bueno, tómalo como un regalo de primer encuentro entre compañeros de escritorio, cariño."

Comida para perros Where stories live. Discover now