Capítulo 8.5: Luffy y Prim.

287 19 4
                                    

-Ciudad de Rad, Castillo de Ruu Ruu, (Habitación de Prim)-

¿Alguna vez habías cometido algo que te hiciera desear volver al pasado para poder evitarlo aun sabiendo que eso era imposible?

Algo que podría haber sido considerado como… ¿Irreparable? Ya sabes, algo que simplemente ya no 'puede ser borrado ni olvidado'.

En realidad no necesita ser nada muy grave, como por ejemplo si uno había estado jugando con su pelota y termino rompiendo la ventana de algún vecino.

¿Recuerdas ese aplastante momento de miedo? ¿La sensación de que no hay más esperanza en el mundo?

Pues lamentablemente para cierta chica de cabello rosa ella en estos momentos estaba sintiendo que ella había hecho un error irreparable. En estos momentos Prim Fiorire simplemente deseaba que la tierra se la tragase para así salir de esta situación tan vergonzosa.

En primer lugar Prim admitía que ella efectivamente mintió acerca de lavar la ropa de Luffy… o al menos ella si iba a hacerlo, pero no de forma inmediata, preferiblemente después de su 'sesión' con esas ropas.

Antes de tener que lavarlas Prim quiso aprovechar ese momento para poder oler el aroma de esas ropas, ese aroma a sudor que por alguna razón Prim encontró irresistible mientras que para cualquier otro hombre ella hubiese encontrado el aroma a sudor como algo desagradable.

Y… como ese aroma de la ropa de Luffy era tan intenso y Prim fantaseo con nuestro héroe al oler su ropa eventualmente ella término masturbándose debido a la excitación. Así fue que Prim imaginaba a Luffy abrazándola, besándola y diciéndole que la amaba mientras sus cuerpos se hacían uno.

Pero Prim nunca pensó en ser descubierta de esta forma y mucho menos por el hombre que sirvió de inspiración para su masturbación.

Y un factor para que ella hubiese sido descubierta… fue su propia personalidad.

Ya que ahora era tarde en la noche y Prim había tenido la ropa de Luffy en su posesión por ya unas horas, simplemente Prim se tomó un largo tiempo debatiéndose a sí misma si lo que ella deseaba hacer con la ropa de Luffy era lo correcto o si eso la convertiría en una verdadera pervertida.

Pero al final, el saber que una oportunidad como esta podría no volver a mostrarse fue suficiente para que luego de un largo debate Prim comenzase a oler la ropa de Luffy y eventualmente a masturbarse… pero para ese entonces Luffy ya se puso en movimiento y ahora Prim tendrá que enfrentar las consecuencias.

"E-esto e-s…." Prim intentaba recuperar su compostura pero ser encontrada en una situación tan comprometedora simplemente hacía de eso algo imposible.

Prim ahora se encontraba sentada en el borde en la cama luego de rápidamente haber cambiado de posición al haber reconocido a Luffy quien seguía mirándola con curiosidad.

Nada de vergüenza, nada de lujuria y nada de desprecio… únicamente curiosidad.

Para Luffy esta era la primera vez que el veía a una persona masturbándose y por no saber nada eso él estaba confuso, aun así Prim pareció estar disfrutando lo que ella hacía.

'Además ella estaba oliendo mi ropa, que raro,' El ver a Prim haciendo eso con su ropa sucia simplemente confundía aún más a Luffy.

Aunque si hubiese sido una persona con más lujuria en el corazón la que hubiese encontrado a Prim en esa escena con su ropa entonces sin duda se hubiese sacado provecho de la situación para poder tener sexo con Prim.

"¿Qué hacías? ¿Por qué olías mi ropa? ¿Era divertido?" Pregunto Luffy sin darse cuenta que eran preguntas como esas las que avergonzaban a Prim todavía mas… ya que el tener que admitirle a Luffy que ella se estaba masturbando pensando en el sin duda era algo muy vergonzoso.

El Pirata del Sombrero de Paja en Eostia Where stories live. Discover now