34.

550 81 12
                                    

A toda la clase 1-A —y la U

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A toda la clase 1-A —y la U.A. en general— aún le afectaba el hecho de que tuvieron que luchar contra Villanos reales con Singularidades reales y un propósito que da asco. Sin embargo, clases son clases, y aún tenían que recibirlas.

De nuevo en la U.S.J. con el profesor Aizawa —todo molido y vendado— y Trece con sus instructores, debían hacer el ejercicio de rescate que interrumpieron esos zoquetes.

Midoriya, Uraraka e Iida eran un equipo —los que tenían que ser salvados—, mientras que Yaoyorozu, Tokoyami, Bakugo, Akumu y Todoroki eran el otro —el que debía rescatar—. Si no lo recuerdas bien, aquí te lo diré: Iida era el asustado, Uraraka la "inconsciente" —que en realidad no paraba de reírse del más alto— y Midoriya el que tenía la pierna lastimada.

Luego de la pelea entre Bakugo y Todoroki, comenzaron a realizar el plan de este. Fumikage ayudó a subir con más facilidad la camilla en la que traían al pecoso —de segundo, primero fue Ochako— gracias a los artefactos de Momo, los brazos de Noah se transformaron en dos tentáculos que usó para ayudar a cargar la camilla desde arriba, y los dos chicos jalaban la cuerda.

Mientras que la pelirroja revisaba la "herida" de Izuku, Shoto se distrajo por un momento. Al poner al heredero del One For All al piso, se le movió su collar, quedando al aire.

Todoroki sentía un veja vu y dolor pasar por su cabeza, recordando una pequeña e inocente voz de su pasado.

—¿Todoroki-kun? —al final, Midoriya llamó su atención— ¿Te sientes bien? —bajó su cabeza hacia donde la mirada indicaba, su collar— Oh, se volvió a salir.

—Deberías dejar de traerte eso a los entrenamientos —su amiga le metió un sape, acción común en ella.

—¿De dónde lo sacaste? —el simple hecho de que hubiera hablado le impresionó.

—Es... una reliquia familiar, es muy representativo para mí... Si te lo contara todo terminaría aburriéndote —sonrió, aumentando un poco más los dolores, alarmando a Midoriya— ¿Estás bien?

—Si quieres puedo llevarte volando —agregó Noah. Todoroki negó con la cabeza.

—Todoroki-san —llamó la pelinegra—, aún hay que rescatar a Iida-san.

—¡SAQUENMÉ DE AQUÍIIIIII! —Uraraka comenzó a reír de nuevo.

Todoroki se levantó y se acercó a la chica, ignorando a los otros dos. Izuku miró curioso a Noah, ella solo se encoje de hombros para ir a ayudar a su equipo.

El peliverde notó algo en la mirada de Shoto.

Una mirada triste.

—¡Nos dio un gran susto! —Ashido alzó los puños en forma de queja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Nos dio un gran susto! —Ashido alzó los puños en forma de queja.

—Esas no son cosas de hombres —negó Kirishima.

—¡Perdón! ¡Perdón! —lloraba All Might después de pasarse por un Villano muy poderoso.

Midoriya, como todo buen pequeño Héroe de gran corazón, se acercó al bicolor para asegurarse de su bien estar. Sin embargo, le pareció verlo... triste de nuevo. Un pequeño destello iluminó sus ojos..., un diget de sol que colgaba en su pecho, seguro porque se le salió...

Su corazón empezó a latir muy fuerte.

Estaré Aquí Para Ti (Tododeku)Where stories live. Discover now