fifteen

1.1K 126 7
                                    

En los cuentos normalmente siempre hay algo malo, ya sea la típica madrastra malvada o alguien que se lleva mal con el protagonista, pero aún así termina bien aquellos cuentos.

En la realidad todo empieza color rosa, pero al final termina siendo un desastre y negro.

Han Jisung tenía miedo.

Tenía miedo de las personas, porque aunque sean cercanas, algunas podrían llegar a acuchillarte por la espalda. Tenía miedo de confiar en alguien que nunca debió, tenía miedo de que lo destrozaran. En pocas palabras tenía miedo de enamorarse.

Así es, como el típico cliché de películas. Pero la realidad era así. El mundo cada vez está peor, que no puedes confíar ni en tu propia familia.

Pero sabía algo, era que Minho no era así.

Minho era alguien que se ve serio y arrogante, podría verse alguien que no soporta a la gente, pero la apariencia engaña. Por los años que estuvo con Minho, esta cuarentena descubrió su lado tierno y dulce. El lado que nunca se mostró en frente de él en años pasados.

En todos los años que estuvieron maldiciendose y llevándose mal, por fin ambos comenzaban a crear una linda e inocente amistad. Han pudo ver la enorme sonrisa del mayor, pudo reírse junto a él, pudo compartir con él, pudo ser él mismo.

Su corazón comenzaba a latir desenfrenadamente.

Basta.

-Jisung, ¿Y tus clases? -Preguntó mientras que lavaba los platos que anteriormente habían usado.

-Las tomo, normalmente son en la noche -Respondió el menor sentado encima del mesón.

-¿Y las tareas? Casi nunca te veo haciéndolas -Al terminar de lavar se dio la vuelta y se apoyó en el lavaplatos, quedando frente a frente.

-Emh... -Bajó la mirada avergonzado, literalmente viendo todo menos al mayor.

-Jisung...

Cuando subió la mirada vio al mayor literalmente en frente de él con las dos manos en la mesa, probablemente para que no escapara. Decidió ignorar el hecho de la posición comprometedora.

Piensa en algo, Jisung, para algo tienes cabeza se dijo a sí mismo.

-Estuve algo ocupado, sabes?... A-Agregando d-de que me distraes... -Explicó nervioso por la fija mirada que tenía el mayor en él.

-¿Te distraigo? -El menor asintió y solo pudo suspirar- Bien, no lo haré más, pero tienes que hacer esas tareas y proyectos, es tu responsabilidad.

Minho comenzaba a pensar que solo era una molestia para el menor, ¿De verdad lo hostigaba?

-Trataré de no molestarte más, desde ahora no te hablaré por más que sea necesario, pero no te preocupes por mí, las tareas son más importantes que yo -Fingió dramatismo y tristeza haciendo que Han se riera.

-No es necesario, puedo ir intercalando horarios -Han decía tranquilo- No te voy a dejar de hablar, vivimos en la misma casa literalmente, o bueno solo si me ayudas hacer las tareas, porque si no, consideraría aquello...

-¡No! Está bien, te ayudaré -El menor rió, le gustaba molestar a su mayor- Eso es chantaje.

-Umh... Si. -Fingió inocencia, Minho rió,

Miren lo que tenía que hacer por el menor.

-♡

nos leemos <3

cuarentena . . ☆ minsung [CANCELADA]Where stories live. Discover now