Prólogo

410 17 8
                                    

Me estaba terminando de preparar para ir al aeropuerto cuando escucho gritos desde el primer nivel de la casa.

-ES TIEMPO DE QUE SE ENTERE QUIEN ES SU PADRE.- gritó una voz de hombre

-DIANA SE VA A ENTERAR DE QUIEN ES SU PADRE EN EL MOMENTO QUE YO DECIDA.- gritó mi madre de vuelta resaltando la palabra YO.

-YO SOY MAS PODEROSO QUE TU HACI QUE YO DECIDO QUE ES LO MEJOR PARA NUESTRA HIJA.- gritó nuevamente la voz masculina resaltando la frase NUESTRA HIJA.

-QUE YO SEPA, NUNCA TE HAS HECHO CARGO DE DIANA. ADEMAS, ELLA SE VA PARA CRETA EN UNAS HORAS Y SE ESTA TERMINANDO DE PREPARAR PARA IR AL AEREOPUERTO. ES SU PRIMER VIAJE SOLA Y TU NO LO VAS A ARRUINAR DICIENDOLE QUE TU ERES SU PADRE.- gritó mamá.

Lágrimas comenzaron a correr por mi rostro cuando escuché que aquel hombre que ni tan siquiera había visto, era mi padre. Mi mamá siempre me había dicho que mi papá había muerto. Sólo una cosa pasaba por mi mente: ¿Cómo me pudo haber mentido con un tema tan delicado como lo es mi padre? Rápidamente bajé las escaleras corriendo y me quedé mirandolos por un momento, parecía que se estubieran comunicando con sus respectivas muecas faciales. No se habían dado cuenta de que yo estaba allí hasta que sollozé. Me miraron un segundo y luego continuaron con su pelea.

-PARA QUE LO SEPAS, SIEMPRE HE ESTADO EN LA VIDA DE MI HIJA. SI NO FUERA POR MI, DIANA NO PELEARIA FANTASTICAMENTE BIEN Y NO FUERA LA NUMERO UNO EN ESGRIMA JUVENIL. ADEMAS, SABES MUY BIEN LAS RAZONES POR LAS QUE NO PUEDO VIVIR CON USTEDES AUNQUE EN ALGUN MOMENTO TE AME, ELIZABETH.- gritó el hom... mi "padre" calmandose un poco cuando dijo lo último.

-NO ME IMPORTAN ESAS RAZONES, ARES. MI HIJA SIEMPRE HA PENSADO QUE SU PADRE ESTA MUERTO Y VA A SEGUIR SIENDO ASI.- gritó mamá bastante alterada.

Volví a sollozar y me miraron por un  segundo para luego los dos gritar al unisono...

-DIANA-

No había pasado ni un segundo de que ellos gritaran y ya yo me encontraba subiendo las escaleras para terminar de empacar mis cosas e irme al aereopuerto. No podia seguir aguantando ni un segundo más en esta casa. No me importaban las posibles explicaciones de mis "padres". Me iba a Creta y punto.

Hija de Ares, Dios de la Guerra| Pausada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora