II

28.4K 1.5K 443
                                    

Bien antes de comenzar este sera la forma de la conversaciones:

-"hablando"-

-acciones.

-"*pensamiento*"-

#################################################

Vemos como un chico peliverde y ojos del mismo color con pecas adornando su cara estaba al frente de un salón que solo lo veía en silencio a su costado estaba una chica de cabellera negra larga pero amarrada como una cola de caballo pero dejando un gran flequillo en la parte delantera de su rostro, tenia una mirada seria y serna viendo a su compañero que se movía como si su cuerpo fuese de gelatina.

-"vamos, delegado, comienza"-dijo la pelinegra viendo a su compañero.

-"S-si, ahora, vamos a decir sobre los otros oficiales de clase....pero primero quiero decir algo"-esto dejo un poco confundida a la chica-"Creo...que Iida Tenya debería ser el delegado de la clase!"-dijo llamando la atención del mencionado.

-"El fue capaz de llamar la atención de todos, y creo que seria mejor Iida, para este cargo"-levanto la cabeza para verlo.

El peliazul se quedo sorprendido así como algunos del salón por la pequeña declaración del peliverde.

-"Estoy bien con eso, también.... Midoriya-kun esta diciendo eso, y es verdad que Iida-kun fue de gran ayuda hoy"-Dijo un pelirojo que lo estaba viendo.

-"están desperdiciando tiempo... no me importa lo que hagas así que apresúrate y hazlo"-dijo un pelinegro tirado en el suelo dentro en una bolsa de dormir.

-"si el representante de la clase me nomino,entonces no se puede evitar....Yo Tenya Iida acepto la responsabilidad y dar lo mejor de mi para el cargo"-Hablo levantado el brazo y con el otro apretando su pecho.

-"contamos contigo, Salida de Emergencia Iida!"-animo su compañero de cabello rojo.

Mientras algunos empezaban a dar su apoyo hacia el nuevo, la chica de cabellera negra solo tenia una mirada entre aburrida y desanimada viendo de reojo al peliverde que sonreía al ver a su compañero.

-"*y que hay de mi....?*"-se dijo así misma la chica dando un pequeño suspiro.

Las clases continuaron sin ningún problema ahora dirigido por el nuevo presidente con la ayuda de la vice-presidente, por las clases habían acabado algunos solo soltaron un suspiro de alivio y con eso se empezaron a retirar.

-"por un momento pensé que pediría otra cosa"-dijo un pelivioleta mientra arreglaba sus cosas.

-"igual yo pero...bueno solo tengo que seguir con mi cargo aunque me hubiera gustado ser la presidenta"-dijo guardando sus cosas un poco desanimada.

-"jeje tu nunca cambiaras verdad...tienes ese don del liderazgo como algunos dicen"-dijo divertida la chica mientras se colocaba su mochila.

-"puede ser por el modo como criaron con siempre ser la mejor en todo....pero bueno vamos se esta empezado hacer tarde"-dijo colocándose sus mochila.

Lo que ellas no sabían es que un peliverde de casualidad pudo oír la conversación de la chicas, eso hizo sentirse un poco mal por que en cierta parte tenia razón ella ,había nominado a Iida por el motivo de a ver ayudado en el problema de la cafetería , pero no se fijo en o al menos a ver preguntado a su compañera sobre su decisión.

-"*debo pedirle disculpas*"-Dijo viendo como las chicas empezaban a salir del aula.

-"Deku-kun vamos se no hará tarde"-dijo la castaña al costado del peliazul.

Nuestro SecretoWhere stories live. Discover now