✧ ཻུ۪۪☁️┋Jardín de Rosas #2

268 27 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*゚ ゚・ ✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊┊☁
┊┊
┊☆
┊┊


     No sabe cuánto tiempo pasó, no sabe dónde esta ni qué fue lo que le pasó. Abrió los ópticos, veía un poco menos borroso. Ahora podía distingir las formas y lo primero que distinguió fue el techo con un hueco grande en la esquina. Lucía abandonado. Luego observó a su izquierda la pared, con una gran ventana de un segundo piso, y notó los ladrillos de color rojizo; estaba dentro de la fábrica. Seguía en la Tierra. Fue entonces que recordó el picnic, las rosas, los perros, y . . .

     —¡EVER!

     Se sentó de un golpe. Apoyó las manos al borde del gran rectángulo de concreto en el que estaba acostada y sintió aplastar algo entre sus dedos.

     Una rosa . . .

     Por su procesador pasó un ¿qué hace aquí?, pero eso no era lo importante. Ahora tenía que ir brincando hacia el bosque para poder encontrar a Ever, solo que cuando miro a su pierna que antes estaba completamente destruida, resulta que ahora está como si nada le hubiera pasado. Incluso dudó si alguna vez luchó con un perro, ya que tampoco recuerda cómo se desmayó. Definitivamente era un picnic fuera de lo rutinario.

     —Bueno, algo menos de qué preocuparse.

     Sin perder más tiempo, se puso de pie pero al primer paso un hormigueo en la pierna la hizo tambalearse y cayó golpeando sus brazos con el suelo de madera.

     —¿Pero qué pasa? —dijo ya algo alterada, aunque su voz nunca lo ha demostrado.

     Enseguida escuchó unos pasos subir las escaleras tras el marco sin puerta de la salida. Su spark comenzó a agitarse por el misterio y trató de levantarse, pero el hormigueo le generó un peso que le dificultaba el trabajo. Al alzar la vista, un mech entró con un ramo de rosas en la mano. Al verla caída en el suelo, el mech en seguida dejó el ramo junto a la rosa que Skyla tocó al despertar y pasó su mano debajo de las rodillas para levantarla. Sin embargo ella lo empujó de los hombros, se arrastró lejos de él y erizó las cuchillas de sus hombros. Observó su portapistola, tenía el cañón de mano ahí, pero ambos sabían que no sería capaz de usarlo, o sino el mech no se lo hubiera puesto ahí en primer lugar.

❝ Swerve's Café ❞Where stories live. Discover now