Dedica tu corazón.

146 11 0
                                    


El cuerpo frió de hange, comenzaba a sentirse rígido y casi sin color. Cabe una tumba y la enterré debajo de un viejo cerezo y pensando en voz alta; jure que nunca iba a dejar de amarle.

Ahora solo me queda luchar por el bien de la humanidad, pero ahora ya no se porqué o por quien pelear, solo tengo mi promesa a Erwin y ya no se quien es el enemigo en realidad. Pero esta es mmi gente, mi hogar, mi familia o lo que pudo haber sido familia, estuvo aquí algún día, y luchare por la libertad de este mundo; mi mundo. 

Hange, nos vemos pronto...

Te prometo que volveré a encontrarte, en esta vida o en la otra. Dedicaste tu corazón; ahora me toca dedicar el mio.

Al llegar, me encontré con los chicos, me apresure a decirle a Armin que seria el décimo quinto  comandante de la legión.

-¿Como? ¿donde esta Hange?-dijo.

Ser el próximo comandante responde a tus pregunta- conteste- Ahora tenemos que movernos, los gererquista no se quedaran de manos cruzadas...

No pude terminar de hablar, la vibración del suelo fue me desconcentro, todos nos quedamos sorprendidos, los colosales venían en multitud, dude por un segundo pero no perdí mis esperanzas- Esto es imposible, pensé. ¿Acaso habíamos perdido?

-Corramos hacia los barco, allí se encuentra un avión podemos escapar de los colosales y planear nuestra estrategia- Dijo Armin.

¿Que piensas hacer?- Pregunte.

-Tengo que hablar con eren.- Contesto- Tengo que preguntarle el porqué.

Lo tome de su camisa y lo alce con todas mis fuerzas.- Han muerto miles de personas, perdi a amigos, compañeros y; a mi Hange. Y tu, solo piensas hablar con él, ¿dime que no peleare en vano? 

Soy ahora el comandante, espero y confié en mi capitasn, digo levi. Pero estoy en  show como todos, ya ni se porqué peleamos, todo este mundo esta siendo aplastados, es algo que Eren odiaria. Tengo que preguntarle porqué, ¿por que todo esto? ¿contra quien pelea?. Estoy seguro que al igual que yo, usted también se siente así, Tengo que hacerlo entrar en razón.

Solté su camisa- Todos corran al barco- Dije

Ok, aqui el nuevo capitulo, perdón si es muy corto pero creo que no tuve mayor motivación 

desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora