contención

4.1K 170 3
                                    

MAXIMILIANO:

..........………………....................
No puedo ser un ave fénix : perdón
...........,,…………………………………

Emily no ha despertado lleva una semana así nose como contenerme de no estar con ella todos los días cada segundo , pero no puedo ceder  así ante ella  por la culpa de su rasa mi madre casi muere tuvimos que buscar mucha magia para que no muera una sacerdotisa atacó a mis padres lastimo a mi padre y maldijo a mi madre hasta su muerte .

Voy hacia el cuarto de huéspedes donde me quedo ahora, mi mate está en mi cuarto al pasar por mi habitación escucho algo me pongo alerta y entró sin pensar veo a emily a Punto de caer carro de manera sobrenatural la sostengo antes de ,que caiga

después de asegurar que está bien voy por el doctor para que la revise antes de salir escucho algo que me sorprende.

- ¿ quien eres? - eso me sorprendió ella no me ¿recuerda?

- s- oy maximiliano el alfa de esta manada y - me detengo- ¿ que recuerdas?

- mis padres , amigos  todo pero nose por que no te recuerdo a ti.

Siento mucho dolor en mi pecho mi lobo aulla de dolor y tristeza al parecer ella lo nota me ve intentando saber que pasa . Sólo me güiro y salgo después de estar afuera suelto un suspiro que no sabía que contenía bajo al comedor veo a mi delta

- John ve por en medico ya despertó - asiente sale deprisa.

Voy a la cocina y ordeno porner la mesa para todos .

El doctor llega junto a John le indicó que me siga arriba voy delante de él puedo sentir sus nervios a flor de piel lo entiendo la última vez que estuvo aquí me puse como una bestia cuñado todo a mi reina aunque intento negarlo o evitar mis crecientes sentimientos aveces sólo no puedo hacer nada.

- tranquilo doctor, que mientras no haga nada indebido o toque más lo necesario, su cabeza seguirá pegada a su cuerpo -   le digo con tranquilidad pero sabe que lo haré

- s- i alfa-

Abro la puerta de la habitación veo a mi luna casi desnuda con una de mis camisas .

- fuera de aquí nadie puede ver a MI luna - eros toma el control saca al doctor sierra la puerta detrás de mí me acerco a ella la tomo de la cintura la pego a mi

- MIA- digo antes de unir nuestros labios en un beso que ambos nececitamos  , todo se vuelve más caliente el beso sube de tono mis manos van a su tracero lo aprieto ella jadea mi control esta a nada de irse a  la mierda. ella da un saltito  envuelve sus piernas en mi cadera nuestros sexos se rosan ambos soltamos un gemido de placer yo quiero más y ella me lo está pidiendo , pero no está bien me separo de ella . Ya tengo todo el poder sobre mi la iris de sus ojos tiene muchos colores pero no estoy bien para preguntar por que  .

- no sabes las ganas que tengo de hacerte mía aquí de pie pero no estaría bien . Toma unos pantalones y vamos te espero abajo -. Ella sólo  asiente .


Yo salgo intentando no hacer nada locuras volver a ese cualto y tomar lo que quiero y. Que ella me pidió también, tengo que resolver lo que está en mi entre pierna , una bicha fría

Después de mi ducha , salgo me cambió con unos jins azul y un suéter negro así de simple bajo al comedor y veo a todo allí mis padres mis amigos y mi hermana.

- buenos días familia- digo al entrar

- hermano hasta China se pude oler el olor de mi cuñada en ti ¿ que mm? - está niña y sus mañas

- si bro tienes el olor de em hasta lo más profundo de ti - me mira pícaro

- sólo estaba en mi habitación y como ella está allí su olor quedó en mi .

- si y en el desierto cae nieve- mi madre es aaaa!!

- escuchamos como hechavas al dot por que casi la ve desnuda y sus olor casi nos aogan así que no vengas con esos cuentos chinos hijo - mi padre todos aquí están para avergonzarme diosa .

- ok ok ya soy culpable  sólo desayunamos hoy en paz - con esto le pongo fin a la conversación.

Todos tomamos nuestros lugares en la mesa mientras esperamos a que sirvan . Siento el olor  más delicioso del mundo lleno mis pulmones con el .

- buenos días - todo la miran la primera en ir a ella es mi madre

- por la diosa niña ¿que pasó ? Estábamos muertos del miedo cuando mi hijo te trajo aquí- la abraza fuerte mi mate le corresponde.

Así van todos hasta que llega el momento de mi beta el sólo la observa como si pudiera saber todo con una mirada ella se acerca a el se sienta en su regazo yo detengo mis ganas de matarlo por eso . El la envuelve en sus brazos ella posa su cabeza en su pecho . Mi lobo me está matando .se separan un poco el toma su cara en sus manos  .

- dilo por favor quiero que tú  lo digas - el le dise ella sólo lo observa

- estoy bien , lo sabes lo puedes sentir ¿recuerdas? - ya me perdí en esto

- sentí el dolor , la desesperación por no perder ante ellas . Casi pude ver cómo te hacías daño - hace una pausa- no pude hacer nada más que mantener la calma .

Ella le sonríe de manera tierna . Deja un beso en sus mejillas. Se levanta y toma su asiento .

- ¿ pueden explicar lo que pasa entre ustedes ? .- pregunta mi hermana

- les voy a contar una historia pero no me interumpan hasta que termine luego hacen sus preguntas todos asienten .












- les voy a contar una historia pero no me interumpan hasta que termine luego hacen sus preguntas todos asienten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







la mate del alfa de alfasWhere stories live. Discover now