Capitulo 47

750 32 5
                                    

-Yo se que cometí un error, quiero que sepas que estoy muy arrepentido quisiera que empezaramos denuevo, ganarme tu confianza-Siento que si, necesito darme tiempo de pensar quien sabe si me enamore de el mas adelante y pueda arrancar a Harry de mi corazon después de todo el habia acabado conmigo en todos los sentidos.

-Si Niall-sonreí de lado-Vamos a intentarlo-se formó una gran sonrisa en su rostro-Pero necesito tiempo.

-Claro princesa-asintio varias veces y arrancamos en su auto-Vamos a mi casa esta a unas cuadras de aqui-me miro y retomó el volante.

Se que si me lo propongo puedo hacer muy feliz a Niall, todo el mundo merece una segunda oportunidad y a el estoy mas que dispuesta a darsela, aunque Harry y su extraña "Amnesia" me rompió el corazon y me dio en lo mas profundo de mi alma.

-Llegamos princesa-dijo Niall.

Supongo que ya llegamos, iva tan distraida y tan hundida en mis pensamientos que ni si quiera me habia dado cuenta de que habiamos llegado.

Niall muy caballero como siempre me abrió la puerta le dedique una pequeña sonrisa el rio mostrando sus hermosos dientes y entramos a la casa muy hermosa por cierto.

Por fuera estaba pintada de color crema con mamel, de unos 3 niveles, la casa esta en un lugar muy poco poblado por lo que se ve el paisaje muy natural y conservado, la casa por la parte del frente tiene unas enredaderas con los árboles que le dan un toque muy hermoso y especial, el al notar que me quede viendo fijamente la fuente que corria agua atraves de la faringe de una ballena y en las enredaderas de el frente de la casa rió y me tomo de la cintura, yo solo me deje llevar.

Entramos.

M mostró los cuartos, los baños que por cierto eran cuatro y tres habitaciones, -un baño de mas por sia caso-pensé.me mostró la cocina muy hermosa, todo a juego el mantel de la mesa el delantal para cocinar,las cortinas de la cocina en fin todo era del mismo color rojo vino.

-¿Tienes hambre-dijo Niall sentandose en la cocina, negué con la cabeza-Tienes que comer sabes que tienes las plaquetas bajas y todo eso.

-Lo se pero la verdad no tengo hambre-puse cara de asco lo que causó que el riera.

-No pongas esa cara-volvio a reir y volvi a hacer la misma cara.

Pasaron 3 meses y no volví a saber nada de Harry, bueno solo que se casará dentro de 2 semanas y bueno aunque aun siento algo por el tengo que dejar que sea feliz como yo actualmente lo hago con Niall, el me ha demostrado que ha cambiado y justamente hoy decidi darle el si para formar nuestra relacion.

-Me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo ¿sabias?-me abrazó tiernamente.

-Tu tambien, tu tambien me haces muy feliz-rio y le doy un beso tierno en los labios.

Aunque no ame a Niall como amo a Harry el me quiere y me lo ha demostrado de alguna manera o otra yo tambien lo quiero quiero hacerlo muy feliz.

-____? Estas ahi?-preguntó Niall haciendome volver a la tierra

-Si querido-reí.

-¿Quieres ir a la playa?

-Claro que si amor-sonrei y el me abrazo.

-Te compre un bikini-me mostró la bolsa-espero que te guste-me mostro un bikini de dos piezas bragas y brassier color rosado fucshia.

-Bromeas amor? Me encanta- lo abrace una vez mas.

-Pues ve a ponertelo los chicos nos esperan.

Dicho eso me fui a poner el bikini, no se si estoy preparada para ver a Harry con ella, aunque a fin de cuentas el se va a casar y Yo.... bueno yo estoy con Niall.

Me quite la ropa que tenia puesta y me puse el bikini, me mire en el espejo me queda perfecto aunque bueno tengo que dejar de comer tengo unos kilitos de mas no se si lucirlo no se si son ideas mias o yo estoy mas gordita que se yo.

-Amor quiero verte con ese bikini ya!-gritó Niall impaciente.

-Ya voy-grite desde el cuarto.

Por encima del bikini me puse un vestido largo rosado que combina con el bikini me hice una trensa de lado y bajé.

-Listo amor nos vamos-sonreí.

-Waoo! Me acabas de dejar sin palabras te ves hermosa-me tomó de la cintura y me acercó a el-sabes desde que te mudaste conmigo he sido el hombre mas feliz, te tengo aqui conmigo alegrando mis dias, haciendome compañía.-yo solo lo escucho y lo miro, el esta siendo sincero conmigo.

-Tomo su cuello-Y yo estoy muy agradecida porque me hayas pedido que me mudara contigo, gracias a ti he superado....

-shhh-termino lo que iva a decir-no lo digas solo calla- y yo asentí.

-Vamos los chicos nos esperan.-nos sumos en su auto y salimos.

Apesar de haber vuelto a Londres las chicas me mantenian al tanto de todo, Zayn había empezado a salir con Stephany, Liam habia empezado a salir con Andrea, Louis con Angie y Mireia aun con nadie dice que aun no ha llegado su principe azul, aunque yo creo que a ella le gusta Niall.

Llegamos a la playa ahi nos encontramos con todos los chicos nos saludamos entre besos y abrazos ¿Que demonios?!! Despues de dos largos meses ahi viene Harry y no viene con Maya es super raro.

-Hola chicos como los extrañe-los saludo A todos con apreton de manos y abrazos. Saludó a las chicas con un beso aunque estoy segura que no tenia ni la mas mínima idea de quienes eran.

Amor en London (Harry y tu)(HOT) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora