Mundos distintos

1.9K 225 93
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Alex.  

   Cuando terminé de explicarle a Jordan lo que sucedía con mi hermana pude ver su reacción; una mirada perdida tratando de procesar las cosas. Esto en definitiva lo cambiaba todo.

  Y tenía cierto grado de la razón, no podía persar que Jordan dejaría a Allyson después de saber que ella dejó la medicación por él y tampoco es que lo quisiera así aunque me mataran los celos. Si, celos. Estaba empezando a desarrollar celos por la relación de ambos. 

  Es toda una locura, conocía a Jordan de hace nada y de pronto se convirtió en... ¿El chico que me gusta? ¿Qué se supone que deba hacer con Payton y Allyson? ¿Borrarlos del mapa?

  Jordan se preparó para hablar pero al final no dijo nada, su expresión parecía analizante y estupefacta.

  «Hasta aquí me la prestó Dios»

  «Fue lindo mientras duró»

—Por favor, dime algo. ¿Sabes como me estoy sintiendo ahora? —Dije recogiendo mi ropa interior del suelo y volteándome para colocármela un poco incómodo.

  Jordan abrió la boca inseguramente para expresar sus primeras palabras luego de conocer la verdad. 

—Alex, me escuchaste quejarme por mi situación sexual con ella cuando sabías que su estado psicológico podía ser el problema, me escuchaste culparla por lo que sucedió sabiendo que yo no tenía ni idea de lo que pasaba. —Volteó a mirarme con los ojos confundidos—. Me escuchaste decir que la iba a dejar y no me dijiste la verdad. ¿Debo suponer que estabas encantado de lo que lo hiciera? Dime por favor, que esa no era tu intención. 

—¿Qué? Jordan, no es así. Si no te lo dije fue para no traicionar la confianza de Allyson. —Le aclaré rápidamente.

   Jordan lanzó un resoplido irónico.

—¿Y crees que lo que acabamos de hacer no es traicionar su confianza? —Puntualizó—. Estuve apunto de acostarme con el hermano de mi novia, la cual no sabía que está pasando un mal momento en su salud mental. —Jordan se incomodó aún sentado en la cama—. Alex, sé que yo fui quien te vino a buscar, pero... ¡Pudiste habérmelo dicho! 

  «Lo acabo de echar a perder todo»

  «Soy un mal hermano, el peor del mundo»

—Nunca quise que esto pasara, me siento el doble de culpable que tú precisamente porque yo sabía todo respecto a mi hermana. Pero nunca hice nada con la intención de usarte o de hacerle daño, ni a ella, por eso te pedí que no la dejaras, necesitaba protegerla, sin su medicación no soportaría la ruptura, luego solo, me dejé llevar... —Me excuse mientras Jordan parecía exaltarse un poco—. Te juro que quería decírtelo. 

—No, no querías, porque de otro modo, no me habrías dejado llegar tan lejos sabiendo toda la verdad. ¿Por qué sabías que esto no hubiese pasado de yo haber sabido lo que pasaba antes? ¿No?—Me reclamó en un tono serio pero sin exaltarse—. ¿Sabes que pienso? Que en realidad no querías decirme porque temías perder la oportunidad de acostarte conmigo. Ibas a dejar que yo mandara a Allyson al infierno por su comportamiento cuando sabías que estaba enferma... ¿Y luego qué? ¿Te pensabas quedar conmigo? Me siento como un maldito objeto, Alex. —Luego pareció calzar piezas en su mente—. ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Un objeto? 

El Novio De Mi Hermana ©Where stories live. Discover now