Fue el 2 de septiembre que encontraron aquel cuerpo sin vida, con las esperanzas colgadas y los sueños destruidos.
La noticia para su tío fue terrible, quien recibió dos cartas, una para Jimin y otra para él, en las que disculpas de su sobrino por irse estaban, a pesar de todos, de lo duro de la noticia al hombre no le sorprendió, pues por más que rogo a sus sobrino recuperarse, detenerse y entender que ya no podían estar juntos este se negó yendo cada día a esperarle frente a su ventana, dejando muy en claro que su amor no iba a ser destruido por la negativa que sus generoso recibían, pero fue el mismo destino moldeado un poco por el padre de Jimin quien ocasiono todo esto, por lo mismo mientras estaba en la iglesia sollozando con el peso de un funeral que se avecinaba en su espalda jamás espero que alguien se sentará a su lado.
— Mi sentido pésame Jung Hoseok—. Aquel hombre a pesar de ser tío de Yoongi no llevaba el mismo apellido, pues la madre de este era solamente su media hermana.
— Gracias—. Fue lo que respondió viendo a esta ofrecerle un baúl de un tamaño mediano.
— Son la de Jimin y las que tu sobrino le enviaba, creo que deberías de guardarla—. El hombre tomo estas sin siquiera mirarla.
— Ambos hemos perdido a nuestros seres querido, siento este final—. De nuevo no hubo respuesta alguna, el hombre estaba completamente enojado con esa familia, no con quien se fue antes que su amado sobrino, sino con quienes le dieron la vida. — Lo lamento—.
— Espero que su esposo este muy feliz con esto—. Por fin rompió su silencio.
— El día de la noticia enfermo y ha caído en cama, el abrió la puerta conmigo, así que los dos encontramos a Jimin, sentado, con la carta en una de sus manos, mientras la otra...—.
— Ahórrese eso—. Pidió Hoseok abriendo aquel baúl sintiéndose tan triste con la simple acción.
— La culpa está carcomiéndome viva—. La mujer volvió hablar, pero esta vez su rostro directamente fue al suelo del lugar santo. — Yo debí apoyarlo, debí mas como usted señor Jung, pero temí a mi esposo y abandone a mi hijo—.
— No se abandona lo que ya está abandonado señora—.
— Lo sé y todo eso ahora ha caído para golpearme al punto en que ni siquiera puedo mirar al mundo porque me siento avergonzada—.
— ¿Avergonzada?—.
— Le falle a mi hijo, le falle al único que nunca debí fallarle—.
— Es bueno que por lo menos lo vea y ojala pida perdón a la memoria de su buen hijo, quien se esforzó por ser un chico excelente, el hijo perfecto, quien les lleno de orgullos con su inteligencia y buenas habilidades, pero a quien rechazaron por la sencilla razón de enamorarse—.
— ¿Tiene que ser tan duro?—.
— Señora, mi sobrino murió por ello, porque mi buen Yoongi no se suicidó, ustedes lo mataron al quitarle a Jimin, ustedes hicieron esto, todo este desastre es solamente culpa suya y del ruin de su marido, así que deje de llorar, no lo merece, tráguese la culpa y vívala amargamente porque si ahora usted esta sin hijo es por su silencio—.
— Lo sé—. Volvió repetir lo mismo. —Por eso estoy aquí, por eso le he venido a buscarle señor Jung—.
— ¿Por qué me ha venido a buscar?—.
— No ayude a mi hijo a estar en vida con la persona que quería y tal vez es muy poco lo que quiero hacer, pero no sé cómo aliviar la pena en mi hijo más que suplicarle que por favor me deje enterrarlos juntos—.
— ¿Cree que eso servirá de algo?—.
— No lo sé, pero prefiero intentarlo a no hacer nada y rogare a la vida y los cielos porque tengan una nueva oportunidad y esta vez que Jimin tenga unos mejores padres, unos que le entienda y apoye porque lo merece—.
...
La idea vino a mi cuando recordé un hilo de Twitter de un hombre que contaba la historia de dos soldad enterrados juntos y su trágica historia de amor (No es similar a la que hice aquí)

KAMU SEDANG MEMBACA
MI PRIMER AMOR (YoonMin)
Fiksi PenggemarCuenta la historia de dos estudiantes que solamente deseaban estar juntos, se relata la lucha de uno por no dejar al otro y como el mundo pudo ser cruel con los que consideraron "mal de la cabeza" Una simple historia de amor en 1950 que no mereció...