recuerdos bellos que me hacen llorar

610 36 7
                                    

Kayn estaba en un campo de flores amarillas (Ahre varias flowis),miro a todos lados son rastro de vida,desidio caminar un poco para saber en donde estaba. Tras caminar varios kilómetros se detuvo en un pequeño lago de donde saltó un pecesillo dorado aterrizando en la cara de Kayn,este rió y luego dejo el pecesillo en el lago para seguir su rumbo...recordó aquellas flores amarillas que abundaban el Prado,esas flores sólo se veían en una parte de Jonia por su rareza y además de que es un lugar sagrado. Un pétalo volaba por la suave brisa del lugar,siguió aquel pétalo hasta llegar a una cabaña muy bien cuidada,sin pensarlo dos veces entro y noto un piano grande el cual recordaba muy bien,se sentó en el banquito de este y comenzó a tocar una melodía suave y lenta,no apresuraria su estadía en aquel lugar,dejo de tocar y se encaminó a las afueras de la cabaña ahora ya no era un amarillento abundante ahora eran flores blancas "lotos" dijo en lo bajo el azabache y tomó uno de estos,lo colocó en su cabeza equilibrandolo,así comenzó a caminar nuevamente siguiendo un sendero de tierra,su caminata no fue tan larga alitas penas el nuevo bioma de hizo presente,un bosque amplio de durazneros,los pétalos caían mientras el joven caminaba.

Mientras más se adentraba en el bosque rosado no pudo evitar que su corazón de estrujase al ver unas marcas en uno de los árboles,se acercó a este y comenzó a leer lo escrito.

"Escuchas con tu vista,ves con tus oidos,así es como se que eres especial"

Sonrió con melancolía,retomó su rumbo aparentemente sin fin,diviso a la lejanía una cueva,corrió velozmente hasta esta y no pudo evitar entrar con curiosidad,un recuerdo recorrió por su mente en forma de visión...

-vamos Kayn entremos no será tan malo- el azabache asintió y entro junto a su amor,la cueva era amplia y muy oscura así que el joven hizo una focata y de esta tomó un malo encendido el cual iluminó el camino de la cueva. Mientras los jóvenes se adentraba el pasaje se hacía más estrecho,en uno de los muros había otro escrito.

"La diferencia de un luchador y un guerrero. Uno está guiado por la razón y el otro por la causa... Se que tu eres mi razón"

Siguió el camino de la cueva hasta llegar a una especie de Laguna dentro de la cueva,la lumínica de la Luna entraba por un agujero en lo alto de la cueva,habían unos cristales que ayudaban a que expanda,Kayn sonrió ya que aquí tuvo uno de los momentos más felices de su vida.

Otra visión de hizo presente,Kayn jugaba con su pareja y de un momento a otro se cayeron en el lago pero de todas formas siguieron jugando,eso hasta que se desvistieron ocultando sus cuerpos debajo del agua,él le tiró agua haciendo que sintiera esa sensación de ahogarte,ella molesta por la actitud se sumergió y lo hundió,reía porque el joven salió a la superficie con un pescado en su cabeza.

Kayn salió de la cueva,ahora el paisaje era distinto era un bosque normal sólo que se pudo sentir la vida en este,los pájaros cantaban algunas mariposas revoloteaban sobre él,sonrió y siguió su camino,está vez pudo apresiar una figura muy bella a su parecer,pero para cualquiera sería hermosa o bella.

La silueta de Irelia estaba caminando entre los árboles,su pelo largo y negro que brillaba como azul la hacían ver más hermosa,esos ojos sian claro brillaban con la lumínica solar,quiso acercarse pero la silueta desapareció dejando desconcertado al azabache,sin entristecerse avanzó hasta llegar a una montaña grande...recordó cuando era niño y subía una y otra vez estela montaña sólo para seguir su capricho de superar a su maestro,subió sin ningún problema obvio ya era más adulto y sin ninguna molesta física subió. En la cima de la montaña pudo apreciar los paisajes recorridos cada uno en un momento especial que tuvo,pero algo lo sacó de su tranquilidad,alguien lo abrazó aferrandice fuertemente,sabia bien de quien se trataba,se giró para ver a aquella persona anelada pero no había nadie,tal vez su mente le estaba jugando una mala broma. Su vista de nublo quedando todo a oscuras,sujeto lo que lo cegaba y eran unas manos suaves y muy cálida,sonrió y tomó con fuerza esas manos,de giró rápidamente y al fin pudo ver a esa persona que le dio una perspectiva diferente de su vida,la abrazó como si fuera la última vez que la vería obvio era eso porque que más podía ser que un recuerdo.

Ella correspondió con mucho cariño dejando que algunas gotas bajaban lentamente sobre sus mejillas.

-Kayn...te extrañe- lloraba sobre el pectoral del azabache -pero no es momento de reencontrarnos,debes volver- el contrario no deacuerdo con la decisión la abrazó con fuerza y la miro a los ojos -mi vida,también me duele dejarte ir pero así fue el destino de mañoso y doloroso. Recuerda que tu eres mi sombra y algún día nos veremos nuevamente pero no hoy- Kayn derramada lágrimas aún que sabía que aquel accidente no fue su culpa,de todas formas lo hacía tardó y fue impuntual.

-está despertando- dijo una voz algo ronca como la un hombre de edad avanzada.

-mi amor,no te quedes aún tienes mucho por que vivir- sonrió tiernamente Kayn no pudo articular su boca para ejectar las palabras o más bien sus sentimientos,la vista de nublaba era todo brilloso como unas luces led,de a poco la luz de aclaraba. Por fin todo se volvió más definido estaba en una habitación rodeado de unas personas conocidas

Ak -al fin despertaste,creí que te había pasado algo- la rubia azabache zollosaba en el hombro del desconcertado azabache.

K -que me paso?- miro al albino quien era su maestro y mentor de su vida.

Zed -ni yo lo se,no llamaron por que dufriste un accidente y fue muy raro por que te entrene para poco,pero como que te dio un ataque cardíaco y eso es sumamente extraño,tu nunca demostrarte algún defecto fisico- Kayn suspiró pesaos y se recosto en la camilla nuevamente pero alguien le dio un golpe en la cabeza,miro a la persona y era Syndra quien lo abrazó.

-idiota... No hagas que me preocupe- dijo algo enojada y triste...

[así que todo fue un sueño?...o fue verdad,en veía muy real para ser un sueño,Irelia si tu dices que aún me falta por vivir estoy de acuerdo pero no puedo seguir sin ti...me demostraste que puedo ser más que alguien que sólo tiene una tonta meta caprichosa,puedo ser alguien escuchado por muchos y odiado por otros,aún que sólo me importó ser escuchado por ti....]





Lo se lo se cortó el cap pero no me dio tiempo a pensar y no puedo dejarlos con suspenso cuando tenga más ideas ecribire más por el momento quiero que disfruten este corto obvio va con la historia nada aquí es extra,ojalá les aya gustado y espero poder seguir en este mundo para sacarles aún que sea una mueca de sonrisa :3 los y las quiero. De me cuidan por que sino hago que Kayn muera >:v

trabajo De amor (Kayn X Harem] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin