Fargan

461 63 13
                                    

Comer helado, hablar con Staxx, llorar dormir.

Esa era la rutina habitual del chico, no tenía ganas para nada más que eso, no le veía en ese momento la utilidad a hacer nada más. Apenas si se levantaba de su cama para llegar al refrigerador y agarrar otro bote de helado.

Tocaron la puerta, el ruido resonó por toda la casa, sin embargo hizo caso omiso al sonido del timbre. Al sonar por segunda vez, luego de unos minutos se digno a ir a abrir. Con fastidio se arrastró hasta la entrada de su casa, bufo y maldijo a quien sea que estuviera molestando su día.

-Si eres Willy o Vegetta o cualquiera de los otros- Dijo detrás de la puerta sin abrirla todavía- Estoy ocupado-

-No soy ninguno de ellos- Se oyo una risa al otro lado de la puerta mientras este se extrañaba por la voz inusual- Ellos me dijeron que vivías aquí, y quería venir a saludar. No se si sabrás pero me acabo de mudar aquí.

Se debatió un rato entre abrir la puerta o no, hasta que luego de unos minutos abrió la puerta y se encontró con un chico castaño, más alto que el como todos los demás. Llevaba una máscara y un traje que le hacían ver como un búho. Se rio un poco al tener este pequeño pensamiento.

-Si, Hola- Sonrio con algo de evidente fastidio- No pensé que llegarían tan pronto. Que no se suponía que tenían que llegar dentro de dos semanas?-

El chico más alto río mientras negaba ligeramente con la cabeza.

-Ya pasaron dos semanas-

La cara que puso hizo que el contrario riera un poco más. Mientras el bajito no lo creía, ¿Acaso había perdido la noción del tiempo y había estado encerrado por dos semanas? Si, debía ser eso.

-Bien, ya saludaste, te puedes ir- Dijo mientras empezaba a cerrar la puerta- Gracias por la visita-

-Bueno, te tenía un regalo....-

Saco una pequeña caja a la vista del otro y este abrió la puerta algo curioso. Estiró los brazos y le aproximó la caja, haciendo que la agarrara.

Al abrir el paquete, noto un pequeño monto de galletas de chocolate con chispas. Eran sus favoritas. Sin pensarlo dos veces se metió una a la boca, disfrutando el sabor del chocolate, y empezó a comer otra y otra.

-Me alegro que te guste- Le sonrio y le pareció tierno el verlo asi- Willy me dijo que te gustaban, las hice yo mismo-

-Gracias por las galletas- Dijo alegre por primera vez en semanas-

-Bien, espero que te hayan gustado- Dijo mientras se alejaba de la puerta- Por cierto, soy Fargan, nos vemos luego-

Dijo para hacer un ademán con la mano y luego irse caminando.

-Ah, si, Soy Alexby!-

Grito para que el contrario le escuchara, cosa que hizo, volteo y le dedico una sonrísa, para luego asentir.

Tal vez podía ir con él a ayudarle con la construcción de su hogar, si, haría eso.

Salió igual, al sentir el aire fresco de nuevo le surgió una pequeñas sensación de tranquilidad, y fue corriendo detras del chico búho.

Razones para ̶O̶̶d̶̶i̶̶a̶̶r̶ amar a sTaXxCraft Where stories live. Discover now