- 1 - T.2

1.1K 123 36
                                    

~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~






Era un día nublado, parecía que llovería fuertemente. En una casa discutía una pareja. La mujer, quien es la mismísima T/n T/a, trabaja de peluquera por medio tiempo, ya que aún no había terminado de estudiar y no quería atorarse con otros trabajos. Resulta que hay un cliente recurrente que intenta ligar con ella apesar de que ésta le dijese que tenía novio. Con el pasar de los meses él la ha enviado flores, pero t/n, a voluntad propia, se ha desecho de ellos, e incluso le ha dicho a la dueña del local, su jefa, que no le permitiese entrar. Pasado un tiempo, él vuelve a molestar, siendo el novio de t/n, quien contesta los mensajes y pide encontrarse con aquel tipo y solo para agarrarlo a piñas. T/n se molestó con su novio porque no le parecía la forma correcta, más aún, su novio recibió una denuncia por violencia de género. Resulta que el "tipo" originalmente era una mujer e hizo uso de esto para hacer la denuncia. Obviamente t/n no dejaría solo a su novio y se puso en primera fila para defenderlo.
Pero descubrió que le habían metido los cuernos, no había razón para que éste se pusiera celoso.

La discusión no tenía sentido. Discutían más fuerte que hace un rato, en este momento, t/n comienza a llorar y le grita a su EX-novio que se fuera de su casa. Porque si, t/n es de ahorrar mucho y con ayuda de sus padres consiguió comprar una casa, no estaba en excelentes condiciones al principio, por lo que hubo que arreglar la casa, más plata.
En fin, cuando el ex de t/n se va enojado y da un portazo, ésta se sienta en el sofá llorando, y se tapa los ojos con una mano e intenta calmarse. Pasado un rato se limpia la cara y respira hondo. Cuando abrió los ojos y miró a su alrededor, se asusto y se levanto rápidamente, estaba perpleja.
No podía creer lo que veía, lo reconoció unos cuantos segundos después de quedarse viéndolo.

Efectivamente era karma. T/n tardo un poco en reconocerlo y en decir "k-karma.....?"
Él estaba igual de perplejo que ella. Y tal cual, tardo en reconocerla.

Para t/n no fue tan difícil identificarlo por supuesto, ella ya había visto su versión adulta, pero él no.

– t/n....— murmuro —

~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Del otro mundo (akabane karma y tu) EN CURSOWhere stories live. Discover now