Capítulo 9

1.2K 90 14
                                    

18/01/13

Bahj, k va, ya ni me gasto en escribir "que".

Supongo k algo raro tengo (?. Estaba haciendo nada merodeando por la casa y fui a usar la computadora. Estaba tan aburrida k no sé cómo terminé realizando un test de si era Emo, y me salió un 55%. Ok, ahora k conozco un poco mejor su cultura no me extraña tanto el resultado. Creo k me identifico con ellos, y me gustaría alguna vez conocer a alguno, k no sea pouser obviamente.

Ahora estoy sola en la casa por unas horas, lo cual en cierto sentido me agrada. No tengo a nadie para k me moleste. Además puedo buscar en internet cosas sobre la cultura Emo sin k nadie meta sus narices donde no deben.

20/01/13

Varios de mis familiares se fueron afuera por un rato nuevamente, y yo me encuentro casi completamente sola en la casa. No me molesta, en realidad me hace sentir cómoda. Se ve que está por llover :3.

Decidí salir al patio, ya que no hay sol, a tomar algo de aire, pero no sin mi celular y auriculares encima.

*****

No hay nada como escuchar Alesana y observar la lluvia desde el quincho. Me encanta, estoy sola, y puedo escribir sin que nadie opine sobre lo que hago. Como está "feo" el clima, hoy no me obligaron a ir a la playa. (Mentira, este clima me encanta, no entiendo cómo lo pueden odiar, sólo por no estar soleado y feliz.)

Estoy escuchando Apology del álbum On Frail Wings of Vanity and Wax, y es hermoso el momento.

Veo como la tormenta se va acercando poco

a poco y cómo el viento es cada vez más fuerte.

A veces me gustaría que estos momentos duren más. Siento una gran paz cuando escucho la música que me gusta, sin importar si es movida o lo que sea.

La tormenta cada vez se escucha más cercana, y observo calma cómo los animales, desde los insectos hasta los pájaros, van refugiándose.

*****

Se ha largado una tormenta de hostia y tuve que correr a la casa. Ahora observo los truenos y rayos dede una ventana. De a poco se está inundando el patio, pero no me preocupa porque tiene rejilla. Es algo hermoso de ver.

22/01/13

Hoy no estoy de tan mal humor. El flujo de las cosas han cambiado levemente. Como por ejemplo que mi madre me ha dejado quedarme en la casa de los tíos de vacaciones mientras ella vuelve a la casa. Al fin tendré un tiempo lejos de ella para relajarme de sus gritos y caprichos.

Mientras tanto, mis tíos aquí no me molestan tanto con el tema de salir a la playa todo el tiempo, me dejan elegir a veces, y si no quiero, no voy, fin del problema.

Y allí, en casa, mi madre se va a divorciar con mi padre al final. Lo resumiré, pues no vale la pena gastar tinta en ello. Mi padre no estaba tan paranóico como decía, sólo fingía. Del hospital ya había salido hace días, y ya no quiere seguir con mi madre, por lo menos algo así me dijeron. Mi madre tampoco quería seguir con él, así que ya no van a estar juntos.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora