capitulo 6

467 54 0
                                    

-donde esta el chef?.
-e...esta encerrado....-dijo con voz temblorosa la mucama, en ese momento estaba enojada-kanata.
-dime.
-cuando pase algo muy avisas, vamos a ver al chef, tu..-la mire-dejas el palacio-(aunque sea solo una amiga del heredero kanata, aun era hija de un duque que esta después de la linea de poder del imperio), corrimos hacia el calabozo, los guardias nos seguían, eran de buen corazón por eso dijeron que nos ayudarían, corrimos directamente, una vez en el lugar lo vimos encadenado-chef!!-corrí hacia el, kanata estaba algo incomodo, pero no sabia el porque, primero lo sacamos de ahí, al parecer tuvimos que llevarlo hasta su habitación, cada vez que lo tocaba kanata hacia una expresión preocupada(a veces me preguntó porque hace eso con Mitsuki, en la novela también),como sea, no era momento de pensar en eso-kanata deja de poner esa expresión, lo principal es curarlo, hacer lo correcto!-le reproche, este solo asintió desganado, como sea que haya reaccionado no molestaba, se preocupaba por su gente, mas tarde su alteza nos llamo, se entero de que despedí a una mucama, ademas que saque al chef de ahí, en cierta forma eran los dominios del emperador, además de que el príncipe era parte de esto, cuando llagamos-saludos emperador sol del imperio Rosa-ciertamente el nombre era estupido pero no era el palacio de rosa o rosas, era su insignia la que se representaba con rosas, porque la linea se familia era la mas bella, el primer emperador era bello, cuando lo veías podías ver rosas alrededor de el, eso se fue hacia la línea de sangre, como sea, hice una reverencia, se supone que se reuniría por separado para ver algún detalle de fallido-entonces?.
-su alteza, con todo respeto le diré lo que se-mi mirada era firme, el sólo sonrio, era como que le parecía divertido (pinche tirano de mierda!)-entonces dime-uso tono frio-quien te dio permiso de comandar mi palacio, además de votar a una mucama?.
-entonces la mucama se quejo a pesar de su error?-me burle eso alteró a los guardias que se encontraba detrás de el, cuando estaban a punto de gritarle el solo lo dejo pasar-segun tu criterio, que hizo mal?.
-entonces esta bien castigar a alguien injusta mente?, además se creyó mejor que el.
-es mejor, tiene un estatus alto.
-no es eso, tener un estatus alto no significa que sea mejor una persona-sacudi la cabeza-al dejar que su orgullo crezca creerán que son los mejores, de esa menera no podrán corregir sus errores, creeran en sus propios saberes, aunque eso esta bien. Pero no lo sabes todo, no eres un dios después de todo-estaba mirando, parecía una exposición de un curso-oh, según tu, nadie es perfecto.
-nadie, alguien tiene un defecto, por ejemplo el emperador, tiene un carácter de mierda-suspire-tu..mocosa!!-grito un guardia, iba a sacar su arma cuando el emperador lo detuvo-sabes que estas en frente de el emperador no?, te puedo mandar a cortar la lengua por eso.
-entonces no pierda el tiempo-asegure, al principio dudaba, porque de todas maneras era un tirano, me abría mandado a cortar la lengua a penas se entero de que vote a la mucama-inteligente, me agrada, entonces. Eso es todo.
Asentí, pero antes de que saliera, me llamo la atención algo-seras prometida de mi hijo-me quede atontada, eso era lo peor que puede pasar-deberia pensarlo mejor, no me gusta su hijo, es solo un niño-dije saliendo del salon-un niño, he?-sonrió maliciosamente.

Tratando de convertir al protagonista masculino en gayWhere stories live. Discover now