14

1.6K 99 11
                                    

Sarada

Lei una otra vez la nota, y aprete los puños por fin podría pelear libremente con ese sujeto.

-Que dice la nota. - mencionó boruto.

-Ya nos dio el permiso para matar a ese típo pero también dice otra cosa que no entiendo muy bien. - mencione.

-Que sucede.. - le di la nota..El abrio los ojos sorprendido.

-Yo no pienso dejarte sola, porque mi padre quiere que regrese justo ahora. - mencionó molesto.

-No lo sé boruto pero es una orden de él. - mencione

-No la pienso cumplir, estamos siguiendo los pasos de ese sujeto y no quiero dejarte sola. - yo me acerque a él y tomé sus manos.

-No te preocupes no pienso atacarlo te esperare. - mencione sonriendo.

-Pero Sarada.. - intento replicar pero no lo deje.

-Pero nada, me mantendré en contacto contigo tienes que regresar. - mencione

-Jurame que no pelearas con el, hasta que yo esté contigo.. - mencionó yo, yo lo bese durante un buen rato. Al separarme de él, lo abrace.

-Te lo prometo, confía en mí. - mencione.

-Te quiero tanto, me aterra pensár que algo malo te pueda suceder. - mencionó

-No pienses en eso, tienes que regresar y así me alcanzas a tiempo. - exclame.

-Adios..-al verlo partir, un mal presentimiento se instaló en mi pecho, que me sucedía.esto sonó como una despedida y así lo era . Yo escribí la nota para que él se fuera.

Tengo que concentrarme y seguir la pista de este maldito.. Hoy o mañana tengo que matarlo.

Perdón por mentirte boruto es la una manera de que yo mate a ese típo sola , este asunto solo me concierne a mi no puedo permitir que mueras.

_______________________________________

Boruto

Corri lo mas rapido posible porque mi papá quería que regresará, espero y todo esté bien por allá.. Espero y Sarada no cometa una imprudencia no lo soportaría ella es fuerte pero jamas podría ganarle a ese sujeto.

Despues de dos horas llegue a la aldea, llegue muy cansado pero eso no me importo fui directamente donde mi padre.

Toque la puerta varias veces hasta que la secretaria me dijo que mi papá estaba en una reunión importante con los ancianos , me senté en una las sillas .

-Boruto que haces aquí. - mencionó shikamaru.

-Mi papa me mandó a llamar, sabes para que es.. - el se quedo pensando.

-No se para que te mando a llamar, yo solo envié la nota. - mencionó

-Pero nada malo ha pasado. - mencione

-No que yo sepa, esto está muy raro. - mencionó

-Eso mismo pienso yo. - mencione en eso los ancianos por fin se fueron.

-Papa que ha pasado, acaso tienes información de ese sujeto. - mi papá me miró sorprendido.

-Que haces aquí.. Dejaste sola a Sarada. - eso era una trampa.

-Hace unas horas recibimos tu nota, nos diste el permiso de acabar con ese tipo y ademas me pediste que regresara a la aldea, pero ya veo que fue todo un engaño. - mencione, Sarada puede estar en peligro.

-Les mandea decir lo primero pero lo otro alguien más lo puso. - senti algo feo en mi pecho.

-Tengo que regresar papá, Sarada se puede enfrentar a ese típo o puede que el haya hecho esto a propósito. - mencione

-Calamate, llevate algunos refuerzos ese tipo es poderoso ni siquiera sasuke le pudo matar. - mencionó

-Tienes razón, ocupo a inojin ya que el me puede localizar a Sarada. - mencione

-Si tan solo yo pudiera ir.. - mencionó mi papá.

-No puedes naruto, pero yo lo acompañaré para que estés más tranquilo. - mencionó shikamaru

-Gracias.. - mencione saliendo.

Espero poder llegar a tiempo.

-Boruto hijo..-mencionó mi mamá, venía de comprar ya que traia algunas bolsas.

-Mama me tengo que ir, es urgente .. - mencione

-Por favor cuidate mucho, y también cuida de Sarada.. - mencionó

-Lo haré mamá, no quiero verte preocupada.. - mencione.

-Se que eres fuerte y soy consciente de ello pero no puedo evitar preocuparme por ti.. - mencionó

-Regresara sano y salvo junto a sarada, adios mamá. - mencione


_______________________________________

Sarada

Retome mi camino pensaba quedarme en una de las aldeas que estában a unos metros.. Seguramente boruto ha de estar preocupado por mi, pero prefiero que se enoje conmigo a que muera por mi culpa.

Mire el cielo, se veía gris estaba por caer un aguacero.. sentí que alguien me seguia, de la nada un sentí el filo de una espada en mi espalda, la esquive y al darme la vuelta el tipo que tanto odiaba estaba enfrente de mi, aprete mis puños. Si quería ganar tenia que tranquilizarme.

-Vaya que reflejos, que quiere  la señorita uchiha de mi piensas que no me di cuenta de que me seguías. - mencionó sonriendo.

-Te seguí... Para matarte..-mencione el río.

-Ni siquiera tu papi lo pudo hacer, y tu eres una mocosa que no sabe nada de la vida.. - mencionó, active mi Sharingan.

-Esolo veremos.. - mencione con determinacion.

-Te concedere el deseo de reencontrarte con tu padre en el más allá mocosa.. - mencionó activando su donjutsu que jamás había visto.

Perdon por no poder cumplir tus promesas boruto.

Las gotas de lluvia empezaron a caer,la batalla estaba por comenzar  espero poder vengarte papa.










Continuará....

Polos Opuestos " BoruSara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora