❀09✿

2.3K 305 373
                                    

Al día siguiente, una albina caminaba a paso rápido por los pasillos acompañada de "su grupo", bueno, ahora que lo pensaba, su grupo se conformaba solamente de espíritus, ahora sí la iban a creer loca.

Decidió despejar esos pensamientos de su mente para seguir con su misión.

—Mi hermano debería estar en el consejo, generalmente este es su único periodo libre, así que debería estar solo. —Explicaba Kou.

—Ok. —Asintió, para seguir caminando, al parecer la única ventaja de sus piernas, es que eran fuertes, por lo que no se cansaba mucho.

—Esperen. —Detuvo a todos el pelirrosa, con éxito.

—¿Pasa algo, N°3? —Preguntó el azabache.

—La cámara. —Habló consternado. —¡M-mi cámara! ¡Las fotos estaban ahí y no se dónde está! Si no la tengo, no podremos hacer nada.  —Explico, asustado, al parecer, ahí se acababa todo.

El ánimo de todos pareció ir en picada, menos el de cierto rubio, que mantenía una expresión neutral en su rostro.

—Eso no es problema, Mitsuba. —Tomó una pausa, para suspirar—. Y-yo-... Yo tengo tu cámara, después de que "murieras", me la lleve a mi casa para ver las fotos, Si se la pedimos a Teru, el las puede traer.

Un silencio sepulcral inundó ese pasillo.

—Oh, entiendo... —Tomó una pausa—. Espera, ¡¿Qué tú qué?! —Genial, ahora Mitsuba era el que quería matar a Kou.

—¡Q-quería verlas! ¡No tenía idea de que eran personales! —Exclamaba exaltado, perseguido por el fotógrafo—. ¡A-además, tus fotos van a ser expuestas! ¡¿No es lo mismo?!

—¡NO, IDIOTA! ¡Eso es con consentimiento!, ¡No es a escondidas, sucia rata de alcantarilla! —Se veía realmente enojado.

—Chicos. —Yashiro trató de disolver la discusión, más los dos seguían en lo suyo—. ¡CHICOS! —Gritó, aún si la veían como una loca, al menos está vez consiguió llamar su atención—. ¡Dejen de pelear! ¡¿Quieren que sus almas sean libres?!, ¡Pues es suficiente!

Exclamó, para suspirar y masajear el puente de su nariz, prosiguió.

—Kou, discúlpate con Mitsuba, Mitsuba, tu igual.

—¡¿E-EH?! ¡Y yo por-

-—¡Que lo hagas, Mitsuba! ¡Quiero salir de esto! —Nene se veía decidida, Amane se mantenía al margen, viendo el poder de líder de la chica.

—N-nunca había visto este lado de ti —susurró, asombrado, mientras los chicos se disculpaban.

—Créeme, no quieres verlo.  —Claró Yashiro, con una sonrisa sombría, y amane, tragó duro, sudó frío, y asintió.

Luego de que estuvieran bien, Los adolescentes siguieron su camino, hasta llegar hasta el famoso consejo estudiantil, dónde Teru Minamoto se encontraba durmiendo con un libro en su cara.

—Eh... ¿Hermano? —Preguntó el rubio, algo incrédulo, mas el rubio mayor se levantó de inmediato al oír esa reconocible voz.

—¡¿K-kou?! —Teru demostraba clara sorpresa y curiosidad en su rostro—. Yo.. ¡Pensé que no te volvería a ver!

Casi trata de abrazarlo, pero luego recordó que su hermano era un espíritu, se mantuvo al margen.

—Oh, ustedes también están aquí, hola. —Saludó con diligencia—. ¿Qué los trae por aquí?

—¡E-esto! —La chica empezó algo nerviosa, sí, podía estar en una relación, pero la belleza del chico nunca iba a dejar de ser deslumbrante, ¿No?, De hecho, esto a Hanako no le molestaba en lo absoluto, ya estaba acostumbrado—. Queremos hacer una exposición de fotos, las fotos de Mitsuba —Señaló al chico.

" Together Forever. " - Mitsukou ♡Where stories live. Discover now