Pokémon Reset Bloodlines - La Película: El Fanfiction

70 4 118
                                    

En el medio de Ciudad Saffron, había un rascacielos. Bueno, en realidad había muchos, pero este era importante para el asunto a tratar. El rascacielos era donde se encontraba el cuartel general de 20th Century Vulpix, y en el piso más alto, los miembros de la junta del estudio discutían su próximo proyecto. El presidente, sin embargo, ya tenía una idea.

- Veo que ya todos están aquí, así que comencemos nuestra reunión. – declaró el presidente. – Necesitaremos un gran éxito de taquilla el próximo verano, y por suerte, ya tengo una idea de lo que puede ser.

El presidente presionó un botón en un control remoto, y una pantalla apareció detrás de él, mostrando clips del joven entrenador nativo de Pueblo Paleta Ash Ketchum, sobre sus batallas en diferentes torneos y gimnasios.

- Nuestra cadena ha adquirido los derechos de transmisión para Ash Ketchum y Gary Oak, ambos provenientes de Pueblo Paleta. De los dos, Ash está demostrando ser el más popular. Por tanto, creo que podríamos hacer una película muy rentable basándonos en su viaje Pokémon. Ahora, ¿alguno de ustedes tiene una idea de cómo podemos realizar esto? – preguntó el presidente, mirando al resto de los miembros de la junta.

- Si me permiten. – dijo una voz sombría, distorsionada y escalofriante.

Todos voltearon a ver a donde vino: se trataba de un caballero de armadura roja y negra con púas, un casco del mismo color que obscurecía su rostro, y que irradiaba un aura fría de pura maldad a su alrededor. A pesar de su apariencia, nadie cuestionaba su presencia en ese lugar, pues se trataba de uno de los miembros más veteranos del estudio. Y posiblemente también, el menos malicioso de todos los que estaban en esa habitación.

- Ah, señor Darkern Edgier, sabía que usted sería de los primeros en ofrecer una idea. – dijo el presidente. – ¿Le importaría compartir su sugerencia con nosotros?

- Será un placer, señor presidente. – El caballero oscuro sonrió bajo su casco. – Como verá, Ash Ketchum es un buen entrenador. El problema principal con una adaptación directa de su viaje es que las audiencias mayores podrían encontrarlo demasiado blando y hasta aburrido, y es por eso que sugiero...

...

Finalmente lo había logrado. El Torneo de Lavender había sido un infierno sobre la tierra para el joven entrenador, pero al menos había llegado a la final. Ahora, solo quedaba un único obstáculo entre él y ser el ganador. El nativo de Ciudad Viridian, y casi idéntico a él, Red Tajiri.

- ¿Entrenadores listos? – preguntó el réferi, mirando a Ash y Red.

- No puedo perder aquí. No después que la mitad de mi equipo dio su vida para que yo ganara este torneo. ¡Su sacrificio no será en vano! – declaró Ash.

- ¿Y crees que eres el único que ha perdido a alguien? Yo le prometí a mi fiel compañera Yellow que ganaría este torneo poco después que fuese asesinada por ese Caterpie. ¡Ganaré por ella!

- ¡Vamos, Ash, tú puedes!

- ¡Creemos en ti!

Detrás de Ash había dos chicas, una de cabello naranja y otra de cabello largo púrpura y piel oscura. Las dos llevaban blusas que apenas podían contener sus enormes pechonalidades, minifaldas muy cortas que mostraban sus largas piernas, y zapatos de tacón alto.

- No se preocupen, chicas. Cuando haya ganado esto, celebraremos como ya saben. – dijo Ash, echándoles una encantadora sonrisa que las volvió locas.

- ¡Caballeros, elijan a sus Pokémon! – dijo el réferi.

- ¡Vamos, Rayquaza! – dijo Ash, arrojando su Pokébola hacia el frente, liberando al señor de los cielos.

Pokémon Reset Bloodlines - La Película: El FanfictionWhere stories live. Discover now