Capítulo 3

4K 263 151
                                    

1 año antes...

Estaba en casa jugando videojuegos con Taehyun, mataba algo de tiempo en lo que llegaba mi novio, ya que tendríamos una cita, pronto cumpliremos un año juntos y me dijo que esta noche era importante porque me dirá algo importante, ¿me pregunto que será?

Lo conocí gracias a mi hermano mayor, son amigos cercanos y frecuentaba mucho nuestra casa, y a pesar de lo mucho que intento ahuyentarlo Taehyun, no funcionó, me invitó a salir y el resto es historia. Sorprendentemente a mi hermano mayor no le molestó cuando comenzamos a salir, dijo que ya se lo esperaba, pero con Taehyun fue totalmente diferente, no me dirigió la palabra por una semana, es muy sobreprotector conmigo, más de lo que debería, pero agradezco que se preocupe tanto por mi.

-¡Hyejin! Llegaron por ti.- gritó mi madre.

-¡Bajo enseguida!

Me despedí de Taehyun, fui a mi cuarto por mi bolso y baje las escaleras.

-Llego en la noche. - dije y me despedí de mis padres.

Abrí la puerta de la entrada principal y ahí estaba él, de espaldas, perfectamente vestido y podía ver que traía un ramo de rosas en su mano.

-¡Kookie! - dije lanzándome a abrazarlo.

El se giro para verme y corresponder mi abrazo.

-Hola princesa. - dijo aún sonriendo, para después darme un tierno beso en los labios. -¿Nos vamos?

Asentí y  me abrió la puerta de su auto. Normalmente vamos agarrados de la mano en todo el camino, así que eso hicimos, me gustaba comparar el  tamaño de nuestras manos, siempre me repite lo tierna que soy y me besa la frente, me tiene completamente enamorada.

Llegamos al restaurante y bajamos de su auto, reservó en un restaurante muy elegante y pidió tener una mesa en un cuarto aparte, para tener más privacidad.

La tarde pasó rápido, y nos quedamos platicando un buen rato, estábamos riendo recordando todos los momentos que habíamos pasado juntos, pero de repente la cara de Jungkook se tornó seria.

-¿Que pasa amor? - pregunté un poco preocupada.

-Tengo que decirte algo Hyejin. - dijo en un tono triste.

El nunca me llama por mi nombre, ¿Qué rayos es tan importante?

-Esto no es fácil de decir. - trago saliva y siguió hablando. -Hyejin, debemos terminar.

No podía creer lo que acababa de decir, estábamos tan felices hace unos segundos ¿Qué fue lo que paso?

-Pero... ¿por qué? - pregunte con lagrimas en mis ojos, estaba tratando no llorar pero no iba a aguantar mucho tiempo.

-Sabes que te amo, pero no puedo estar contigo y estudiar la universidad, y menos con la presión que ponen mis padres al recordarme que yo seré el que esté a cargo de la compañía. Eres muy importante para mi, y quiero darte todo mi amor, pero justo ahora no puedo hacerlo. No te pido que esperes por mi, eso sería muy egoísta de mi parte, pero espero encuentres a alguien que te pueda dar lo que mereces.

-¿Estas jugando? Cuando comenzamos a salir ya estabas en la universidad, ¿y ahora me dices que terminas conmigo porque no tienes tiempo? - dije molesta a punto de llorar.

-No es así hermosa, yo... - lo interrumpí antes de que pudiera terminar.

-No Jungkook, esta bien, lo entiendo, esto se acabó. - dije tomando mis cosas para después salir del cuarto.

Escuché como me llamaba, pero yo no quería verlo, así que seguí mi camino y salí del restaurante.

-Genial, ¿ahora como regreso a casa? - dije frustrada. Caminé hasta un parque que quedaba cerca y decidí llamarle a mi hermano para que pasará por mi.

Mine | Choi YeonjunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang