²⁰

643 58 12
                                    


29 años después...

Otra vez leyendo esa historia, SeolJi, ya es más de la quinta vez que la lees.—hablo la madre de la castaña.

—Hay mamá, es que es tan linda, me gusta mucho la historia, se dice que ellos estaba unidos con el hilo rojo, por eso fallecieron juntos, y en esta vida o en la siguiente se encontrarán nuevamente, además de que solo se encuentra en el libro una foto vieja de los dos enamorados y siento algo extraño cada que llegó a ver la foto del libro, siento que soy yo pero años atrás.— suspiro la menor sosteniendo el libro en su pecho, como su posesión más valiosa.

—Lo se hija, es una de las historias más famosas de Corea, aun que tú parecido con la chica de esa historia antigua es mucho pero mejor apúrate para ir a la boda de tu hermana.

—Ya voy...—hablo con desgana.

La castaña se ducho rápidamente y saliendo se colocó un hermoso vestido azúl cielo que se ajustaba a su cuerpo y en la parte de la cintura dejaba la falda algo pomposa. Un maquillaje nada complicado y su cabello atado en un moño y con un listón azúl a juego. Todo iba en tono azul celeste, sus aretes, collar incluso sus zapatos, y su piel clara con su cabello castaño rizado hacían que se mirara realmente hermosa.

La ceremonia fue muy tranquila y hermosa, la fiesta lo fue aun más.

A las 2:37 de la madrugada la chica se encontraba en una mesa tranquilamente viendo cómo seguían con la fiesta, ella había bailado toda la noche y ya estaba cansada.

Tomo las llaves de su carro y salió de aquella fiesta directo a su departamento, no tomo mucho alcohol así que podía manejar sin problemas. Ya una vez manejando por las calles de Busán, que no estaban tan solas como se pensaba, iba tan tranquila recordando la hermosa historia que lee sin parar, que casi atropella a alguien de no serlo por que giro a tiempo el volante y freno el carro evitando cualquier otro accidente.

SunYoung asustada bajo del carro a ver si no estaba herida aquella persona: —¿Te encuentras bien?, lamento tanto ser distraída, puedo llevarte al hospital para asegurarme de que esta bien.

Aquel chico en el suelo solo levanto la vista y se le quedó observando a aquella chica que le saco el susto de su vida.

—¿Te conozco de algún lado?— pregunto ignorando lo anterior dicho por la castaña.

—No, creo nunca nos habíamos visto.

—Por alguna extraña razón siento que te conozco de algún lado,¿Dormías en clase de Química de casualidad?

La castaña se quedó paralizada, pues hacia años que no iba a la escuela, pero es cierto que ella de vez en cuando dormía en clase de Química.

—¿Cómo sabes eso?

—No lo sabía, pero algo en mi dice que lo hacías, siento que te conozco de alguna parte pero no logro recordar.

—Vamos, te llevaré al hospital es lo menos que puedo hacer por casi atropellarte, me aseguraré de que no estés lastimado.

El chico solo asintió y tomo la mano que la chica le ofrecía. Camino al hospital el chico no dejaba de ver a aquella castaña que casi lo mata pero el cree averla visto antes, el pelinegro dirigió su vista al tablero del carro dónde estaba un libro que ya había visto, lo tomo sin siquiera preguntar e ingado por las hojas que contaban la historia de dos enamorados, hasta que llegó a la página final donde se encontraba la foto de los dos jóvenes.

—Aquí!, Está eres tú, ¿Cómo no lo recordé?

—Esa no puedo ser yo, yo solo tengo 24 años y esa historia es de hace quizás unos 29 años, talvez yo ni había nacido y su historia se dió a conocer, y aunque yo fuera la chica de la historia tu serías el chico, te pareces mucho a él.— señaló con su mano libre mientras conducía aún la castaña.

—No me paresco a el chico de la historia.

—Claro que te pareces.—él pelinegro se miró por el espejo retrovisor y, bueno si, él se parecía al chico de aquella historia.

Una vez llegando al hospital, la castaña informa en recepción que necesita que la hagan un chequeo al pelinegro ya que casi sufre un accidente.

Los doctores se quedaron con cara de haber visto un muerto pues no lo creían. Aquellos chicos que murieron hace casi 30 años se presentaban frente a ellos pero todos creían que eran ellos. Mientras el pelinegro era examinado un doctor hablaba con la castaña a cerca de la muerte de la pareja. Nadie creía en la reencarnación, antes de todo la chica aclaro cuál era su nombre y que no conocía a aquel chico.

"En cualquier vida, dos enamorados se pueden encontrar, siempre y cuando sus almas se reconozcan cuando esten cerca de su pareja gemela."

Esas fueron las palabras que doctor le dijo a la castaña antes de retirarse. Aquella castaña quedó con muchas dudas en su cabeza pero creía que tal vez aquel pelinegro era su alma gemela.

Fin.





Aprovecho que me acordé c: no les puedo dar ya segunda temporada pero si es muy probable que pueda escribir Stolen Kisses desde el punto de vista de ChangKyun con capitulos largos/medianos.... Déjenme saber si es buena idea.
Bsos 👁️👅👁️

Stolen Kisses💜[I.M Changkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora