Fragmento n. 22

220 58 1
                                    

Todo de repente no se volvió brillante o perfecto después de ese día. Kongpop se volvió más inseguro, lo cual Arthit entiende. A veces él vendría al dormitorio de Arthit en medio de la noche y dormiría envuelto en el abrazo de Arthit. Agarraría la playera de Arthit muy fuerte mientras duerme irregularmente. Pero ciertamente, todo se volvió mejor, poco a poco. La sonrisa de Kongpop lucía real y no forzada.

Incluso empezaron a hablar de todo, incluido de cómo se sienten sobre ciertas cosas y como lidian con los problemas en la comodidad de la cama de Arthit, hablaban hasta quedarse dormidos.

Y así pasó el tiempo. Estable, con la sensación de volverse más felices y más felices. Nadie por encima de eso. Incluso Arthit finalmente hizo su presentación de sus proyectos finales y su tesis, para graduarse. Kongpop de hecho quería ir a verlo, pero como es usual, estaba muy ocupado para ofrecerle apoyo físico para estar ahí con Arthit. No era como si él quisiera que Kongpop viniera, estaría muy distraído y habría un caos en el campus. De todas formas, lo celebraron, cuando Kongpop llevó comida cara y vino, guiñándole el ojo y dándole sonrisas alegres.

Discutieron, sobre si Kongpop debería ir a su ceremonia de graduación o no. Ahí estarían los padres de Arthit, esa era una razón, y el caos que ocurriría cuando Kongpop llegara. Y enfrentémoslo, el rumor sobre que un estudiante de ingeniería es su novio sigue desenfrenado como siempre. Si él viene, esa sería una señal de neón para que todo supieran que Arthit es su novio. ¿Están preparados para eso?

Como es usual, Kongpop solo lo miró con descaro amor y asintió, estando de acuerdo con lo que sea que Arthit diga. Eso solo hizo que se avergonzara. "Kong..." se medio quejo con su novio porque el hombre no está siendo serio y solo le está sonriendo estúpidamente.

"P'Arthit khrup..." Kongpop le respondió así, riéndose con burla hacia Arthit, el cual se controló para no hacer un puchero, porque no es lo suficientemente masculino para su gusto (de verdad, se siente tan avergonzado e indefenso sobre qué hacer sobre al respecto).

"Estoy siendo serio" Arthit afirmó y enfatizó por tercera vez en la noche.

"Yo también te dije que no me importa, Phi. Te aceptaré de cualquier manera". Kongpop declaró, agarrando su mano y frotándola, tratando de calmarlo. Arthit se sintió ansioso. Él quería que todos se enteraran que él es el novio de Kongpop, o al menos, decirles a sus padres.

Del otro lado... la carga de la sociedad, el posible sentimiento de rechazo, y lo más importante, lo que diría el público cuando Kongpop confirme su relación... ¿Qué tal si hay respuesta negativa? Los rumores y las confirmaciones son diferentes cosas al final...

Arthit se mordió los labios, midiendo con impotencia los verdaderos sentimientos de Kongpop sobre este asunto. Pero tal vez, para el otro hombre, lo más problemático ya acabo, y no le importa lo que dirán de su relación porque eso es muy importante para él.

"P'Arthit khrup... relájate. Estará bien". Kongpop le dijo, sonriendo tranquilizadoramente. Arthit sostuvo la respiración.

"Una semana. Ya lo he estado prolongando por mucho tiempo. Ahora solo tengo que preocuparme por un empleo, debo realmente pensar sobre esto" El prometió. Otra vez, Kongpop aceptó asintiendo y sonriendo.

Acababan de terminar de comer y ahora estaban acostados en la cama, viendo videos divertidos cuando el teléfono de Kongpop sonó. Era P'Anong. Hablaron por un rato y había una mirada enojada en la cara de Kongpop. Miró hacía de vez en cuando mientras seguía en la llamada, con vacilación. Al final, suspiró rendido, estando de acuerdo con lo que sea que P'Anong dijo antes de colgar.

"Tengo trabajo el día de la ceremonia de graduación, Phi" Le dijo afligido. Arthit lo miró antes de suspirar. Bueno, al parecer la decisión está tomada.

El sueño que te envió a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora