Capitulo 1

2.1K 103 32
                                    

Narra Elizabeth :

Estoy empacando mis cosas antes de que Estarossa vea algo sospechoso y se dé cuenta de mis planes👀. Por ahora lo único que estoy llevando es dinero💵 y ropa, creo que es lo más esencial😄.

Luego escondí la mochila detrás de una cómoda, fuí a bañarme🚿y después me puse una ropa más ligera que me dejara moverme con más facilidad.

Luego escondí la mochila detrás de una cómoda, fuí a bañarme🚿y después me puse una ropa más ligera que me dejara moverme con más facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso alguien trata de abrir la puerta😧.

-Estarossa : Elizabeth abreme😠 - dijo malhumorado.

Fuí a abrir la puerta y entró Estarossa de muy mal humor.

-Estarossa : Por qué carajos cerraste la puerta con seguro🤬 !?

-Elizabeth : Perdón no me había dado cuenta😒.

-Estarossa : Cómo sea, no quiero perder mi tiempo contigo🙄.

Entonces para qué vino el muy idiota 🙄 ? A cierto también es su cuarto jeje😅. Fué a abrir la vitrina y sacó una botella de whisky, apuesto a que se va a emborrachar otra vez😒, bueno mejor para mí😁. Se echó en la cama, pero antes de tomar me miró.

-Estarossa : Qué haces aquí🤨 ?? Lárgate😡 !!

No dije nada😶 y salí del cuarto, fuí a la sala y me puse a ver una película de acción, me pregunto... cómo sería mi vida si fuera de esa forma🤔 ?

Una hora después :

Terminé de ver la película y subí despacio las escaleras para que no me escuchara🤫. Llegué al cuarto y traté de abrir la puerta sin hacer ningún ruido, al entrar ví a Estarossa dormido😴; me acerqué a la cómoda y saqué la mochila.

Volví a a salir del cuarto y a caminar por los pasillos de la casa hasta llegar a la puerta de salida. Antes de salir miré a ambos lados para ver si había algún guardia👀 pero no había ninguno, corrí un poco; en eso el jardinero se acercaba hacia donde estaba😰. Me subí a un pequeño muro del jardín pasando al lado opuesto, me agaché guardando silencio esperando a que se fuera.

Luego de asegurarme de que ya no estaba salí de ahí y comencé a correr lo más rápido posible, hasta subir a una colina que se encontraba un poco lejos del lugar. Voltee a mirar por última vez aquella casa que fue una cárcel para mí.

 Voltee a mirar por última vez aquella casa que fue una cárcel para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora