Nice Dick Bro

6.5K 352 196
                                    

—Que cojones...— aquello no podía ser real, o esperaba que de verdad fuese alguna broma muy elaborada de Horacio.

Gustabo estaba seguro de que su mandíbula seguía abierta y su mente seguía intentando procesar la imagen que veía en el celular, hasta había agrandado la fotografía en aquel lugar específico a pesar de que estaba claro que no necesitaba de ningún acercamiento para darse cuenta de lo que era. Sí, era Horacio, conocía muy bien la mitad de su cara y aquella sonrisa cuando curvaba sus labios, pero la polla que se le fue mostrada no concordaba con sus recuerdos de él.

En sus recuerdos de niñez y las veces en que ambos se habían visto desnudos no había nada extraño en sus cuerpos, eran iguales y para la edad que tenían jamás le llamó la atención más allá de que Horacio era unos centímetros más alto que él. Y luego con la adolescencia el pudor terminó resguardando el cuerpo del otro bajo cuatro paredes.

Gustabo seguía con su mirada pegada en la pantalla, evitaba cerrar los ojos hasta el punto de hacérselos arder creyendo que algo malo había en ella y no estaba prestando atención, volvió a agrandar la imagen con sus dedos buscando algún rastro de alteración o edición, los bordes, los colores o si es que lo que estaba alrededor estaba deformado, pero tal acercamiento lo hizo grabarse aquella imagen en su cabeza a tal punto que incluso al pestañar se le aparecía pegada a la retina.

Gustabo bloqueó su celular por unos segundos para concentrarse y comenzar a pensar las razones de porque aquella imagen estaba en su celular, porque Horacio se la había enviado, y por más que intentara pensar en alguna razón lógica no llegaba porque su mente estaba bloqueada por la imagen de la polla de su compañero. Las opciones que venían a su cabeza era que quizás se trataba de una broma de su parte, pero adosada al texto "para ti bebé" se le hacía dudoso creerlo, tampoco creía que fuese algún tipo de invitación cuando jamás había ocurrido algo entre ellos en todo el tiempo que llevaban de amistad.

Seguía en aquel limbo de no saber si tenía que contestar, y en el caso de hacerlo ¿Qué se suponía que se respondía en esas situaciones? ¿Nice dick bro? Pero de sólo pensarlo se le hacía incómodo, su actividad sexual era nula, bordeando a la inexistencia, y si podía recordar su apego al lado sexual jamás se desarrolló como el de los otros, por lo que recibir o enviar ese tipo de imágenes no había pasado jamás por su mente, y ahora que se enfrentaba a ello no sabía cuáles eran los pasos a seguir.

— Joder no. — reclamó al aire al no haber nadie más que él en esa habitación, él y ahora el bulto que cargaba entre los pantalones.

Esa simple acción estaba resultando problemática y antes de su cabeza comenzara a divagar en otras posibilidad y comenzara a pensar sobre porque su cuerpo tenía esa reacción prendió la pantalla de celular para encontrarse con el texto de que el mensaje había sido eliminada y ya no podía verlo, pero que el mensaje fuese eliminado no aclaraba sus dudas ¿Había sido enviado para él y Horacio se había arrepentido? o sólo había sido una equivocación y la foto iba dirigido a alguien más.

Pero la pregunta era para quién y por qué le causaba incomodidad que fuese para alguien más o que se hubiese arrepentido.

En la cabeza del rubio se estaba creando un lío del que no podía escapar, en el que apenas lograba quedarse con la razón más lógica que era la de una foto enviada por equivocación.

Gustabo terminó por volver a bloquear su celular y dejarlo de lado para ver si es que con eso se podía calmar, pero al hacerlo se enfrentó a otra situación frente a él. Tragó saliva despacio, y comenzó a llevar su mano al sur de su cuerpo, no estando seguro si estaba bien lo que estaba a punto de hacer; no porque hacerse una paja lo considerara malo, el problema era es que la imagen de la polla de Horacio seguía presente y que era eso principalmente lo tenía lo tenía de esa manera.

Hot-shootsWhere stories live. Discover now