Capítulo 1: La vida después de la muerte

231 19 25
                                    

Varios héroes(o futuros héroes) unidos se encontraban en una de las luchas más difíciles de sus vidas. Era un completo desastre.

Y pensar que hace unas horas todos estaban felices festejando el fin de año escolar en una terraza del edificio más alto de la ciudad, riendo, comiendo, bebiendo y disfrutando. Jamás habrían pensado que todo eso cambiaría en un instante, que All For One con sus aliados aparecerían para arruinar sus vidas de nuevo.

Entre los héroes presentes, se hallaba Bakugou Katsuki, estudiante de la clase 1-A de la UA. Él era uno de los mejores de su clase, pero aún así, estaba luchando mucho para poder mantenerse de pie. Estos villanos eran poderosos y muy numerosos.

Luego de explotar a uno de los villanos que corría tras él, el rubio se dio la vuelta y vio que otro se dirigía hacia su compañero(su mejor amigo, aunque él nunca lo admitiría en voz alta), Kirishima Eijirou, quien ya se encontraba peleando con uno. Él estaba de espaldas al que se le acercaba, por lo que Bakugou rápidamente se impulsó con sus explosiones intentando llegar hasta su amigo pelirrojo.

Pero estaba muy lejos, a la velocidad que iba no llegaría, y no podía acelerar más. Sintiéndose impotente y preocupado por su mejor amigo, Bakugou gritó lo más fuerte que pudo.

—¡KIRISHIMA, DETRÁS TUYO!— él vio a su amigo voltearse, eso lo tranquilizó un poco, pero no pudo ver más porque alguien lo golpeó en el rostro. Luego, sus ojos se cerraron y perdió la consciencia. Al menos había logrado salvar a su mejor amigo.

(O eso esperaba)

•••

Cuando Bakugou volvió a abrir los ojos, pensó que Recovery Girl hizo un excelente trabajo, pues no sentía ni el más mínimo dolor de sus heridas de su batalla anterior. Se sentía muy cómodo, como si estuviera acostado en una cama hecha de nubes, estaba tan a gusto que ya ni quería levantarse. Pero al notar que no había ningún techo sobre él, se sentó rápidamente para mirar a su al rededor y luego a su tan cómoda cama.

Resulta que su cama en realidad no era una cama, él había estado acostado sobre nubes, literalmente esta vez. Muy confundido, miró al único chico presente además de él mismo y le exigió una explicación.

—¡Ey, tú, extra! ¿Qué se supone qué es este lugar?— le preguntó con furia y confusión a la vez. Si lo estaban secuestrando de nuevo, no le agradaba nada. (Aunque una voz dentro suyo le dijo que esto era real, que si fuera un secuestro lo tendrían atado, y no le darían una cama cómoda, pero él eligió ignorar esa voz para creer que aún contaba con algo de cordura).

—¿Uh?— el joven pronunció inclinando la cabeza. Era un adolescente de ojos azul claro con el pelo negro largo hasta la cintura y puntas azules. No parecía tener malas intenciones, pero tenía una katana en su cintura, lo que hacía desconfiar a Bakugou. —Es el cielo, algunos lo llaman "la vida después de la muerde" también, es el lugar a donde vas al morir si has sido una buena persona durante tu primera vida.

Basta decir que Bakugou no podía estar más confundido ahora, esto debía ser una broma muy extraña de alguien a quien no le agradaba mucho o algo parecido, porque no había forma de lo que el chico le dijo fuera cierto.

—Pff, ¡ya deja de mentir y dime donde estoy, extra! Porque obviamente yo no estoy muerto y el cielo no existe.— el rubio le exigió ya cansado de su extraña situación. Primero tiene una pelea a muerte con villanos y luego se despierta en un lugar muy parecido al cielo con un extraño que le dice que estaba muerto.

—Bueno, no sé qué habrás estado haciendo antes de llegar aquí o por qué no lo recuerdas, pero estoy seguro de que estás muerto, porque de otra forma no estarías aquí, en el cielo.— el desconocido le repitió con indiferencia. Tal vez Katsuki no lo conozca muy bien, pero no parecía que todo esto le importe mucho.

—¡Ya deja de decir estupideces! ¡Ya te dije que no estoy muerto y que esto no es real! Seguro sólo estoy soñando porque me dieron un golpe muy fuerte o algo así.— al principio de su queja, él sonaba muy seguro, pero con cada palabra que decía iba perdiendo más esa seguridad, tanto así que al final parecía que trataba de convencerse a sí mismo en lugar de hacer entrar en razón al otro.

El desconocido lo vio sufriendo su crisis interna, observando con interés como debatía que creer y que no creer. El rubio hacía expresiones muy divertidas, lo que logró hacer que el chico del cielo sonriera ligeramente.

—Bueno, en realidad hay varias formas de comprobar que estás muerto, y de que estás en el cielo.— Katsuki se congeló al escuchar eso y lo miró fijamente.

—¿Cómo?— soltó finalmente, luego de unos largos segundos de consideración.

—Podríamos preguntarle a San Pedro, pero creo que ahora está en su horario de almuerzo, así que no sería muy buena idea.— el desconocido comentó volteándose y empezando a caminar en dirección contraria a donde Bakugou estaba.

—¿San Pedro? Como si eso fuera posible.— Katsuki se burló, pero al notar que el otro adolescente se iba alejando, él se levantó y lo siguió rápidamente. —¡¿A dónde vas, extra?! ¡No puedes dejarme atrás así!— le gritó mientras corría tras de él.

—¿Ah?— el de hebras negras se volteó y lo miró perplejo. —Me llamo Tokito Muichiro, por favor no me digas extra. Y te haré un recorrido por todo el cielo.— se presentó con una sonrisa, para luego proceder a continuar por su camino.

—¡Ey, no puedes dejar a Bakugou Katsuki atrás así de fácil! ¡Yo seré el número 1!— el rubio le gritó ofendido, rápidamente alcanzando a Tokito y caminado a su lado. En respuesta a su queja, el pelinegro solo resopló. Esta nueva persona parecía ser alguien divertido.

•••

Bakugou siguió balbuceando y quejándose de cosas de las que Muichiro no tenía la menor idea todo el camino hasta llegar a la entrada de la ciudad del Cielo. Al estar ahí, el de pelo negro-azulado detuvo su paso, por lo que Katsuki hizo lo mismo y miró a su al rededor.

—¿Entonces esto es el Cielo?— preguntó perplejo, observando la gran puerta de rejas que se encontraba frente a él. A través de ella podía ver varias casas y edificios, y si se concentraba más, también podía ver a personas caminando por ahí.

—Bienvenido al Cielo, Bakugou Katsuki.— respondió Muichiro con una sonrisa, abriendo las puertas y adentrándose a la ciudad que sería el nuevo hogar del rubio de ahora en adelante.

•••

ADVERTENCIA: esta historia no es muy seria, podrás encontrar que las relaciones que se den aquí son muy poco probables o imposibles de que se den en el canon, también hay mucho crossover, por lo que si eso no te gusta, no sigas leyendo.

FELIZ ANIVERSARIO MELY, esta historia va para vos, felis miércoles tkm.❤️

Life After DeathWhere stories live. Discover now