19. No quiero que seamos "hermanos"

1K 63 3
                                    

Narra Mike: todos estos días he querido decirle a (tn) que no quiero ser su hermano delante de las cámaras, quiero abrazarla y besarla y que todos sepan cuanto la quiero.

  Pero hay un problema, es que creo que ella no quiere y no encuentro el momento perfecto para decírselo.  Aún así, estoy dispuesto a decírselo.

Yo: (entro en el  salón, donde está Mike, estoy con un bikini supero mono que me compré ayer. Hace buen tiempo y quiero aprovecharlo que mi amor) TARÁAA.

Mike: (se gira para ver a qué venía ese “TARÁAA”, te mira y ni siquiera se molesta en disimular) WOW, estás hermosa.

Yo: (dando vueltas bailando para que vea el bikini entero) vamos, ponte el bañador y vamos a bañarnos.

Mike: (levantándose del sillón) lo haría sin que me lo pidieras.

Yo: te espero fuera, guapo.

Narro yo: ayer hablé por teléfono con Janet estuvimos hablando sobre los amores y lo que nos gustaría hacer con ellos. En uno de los cometarios, Janet me dijo que Mike le había dicho que quería que todo el mundo supiera que me quiere y que somos novios.

  Yo no me lo esperaba, pero creo que es lógico, y yo también pienso lo mismo, el problema es que me da miedo que luego se inventen cosas malas de nosotros, y ya han hecho mucho daño, y no quiero que se lo vuelvan a hacer.

Mike: (acercándose a la piscina con el bañador puesto) ¿no te bañas)

Yo: (me asusto porque no me lo esperaba que tardara tan poco) es que no creía que estaría tan fría.

Mike: oh, vamos, está perfecta.

Yo: no lo creo (me voy alejando de la piscina porque veo que Mike se está acercando a mí con esa mirada, no me gusta nada esa mirada) Mike, no no no, por favor (echo a correr y él detrás de mí).

Mike: te voy a coger, ya verás.

Yo: (después de un rato corriendo me por fin me cogió) ¡No, no, no! ¡Por favor! (me tenía cogida agarrándome las piernas y no me podía defender, solo gritar, aunque fue inútil, se tiró al agua conmigo en brazos)

Mike: (sin dejar de reír) ¿te ha gustado?

Yo: no (un poco molesta, aunque me había gustado mucho).

Mike: (acercándose a mí nadando) es que te quiero tanto…

Yo: eso no es motivo para (pero no pude terminar porque me cogió de la cintura y me empezó a besar tan tierna y apasionadamente que no me importó acabar la frase).

Mike: te quiero tanto (tn)

Yo: yo te amo (enrosqué mis piernas en su cintura y mis labios en su cuello y nos empezamos a besar)

Mike: no quiero que esto nunca termine.

Yo: (acordóname de la conversación que Janet, sabía que me lo quería decir, pero no se atrevía, así que decidí sacar yo la conversación). Yo tampoco quiero ser tu “hermana” en publico.

Mike: ¿cómo dices?

Yo: que yo también pienso que deberíamos decir al mundo que nos amamos.

Mike: ¿ya lo sabías?

Yo: una mujer lo sabe todo a cerca de su novio.

Mike: gracias (tn), tengo ganas que el mundo lo sepa.

Aquella tarde fue estupenda, después de aquel baño, preparamos un picnic en el césped y hablamos de nuestro amor, muestra vida, pero en ningún momento salió la conversación de nuestro trabajo, simplemente fuimos nosotros mismos.

Me di cuenta que, después de nueve meses que llevamos juntos, desconocíamos muchas cosas del uno y del otro, así que decidimos pasar más tardes como esas, se había acabado es tiempo frío y empezaba el verano, y eso significaba que las visitas a Neverland iba a aumentar, aun así prometimos pasar más tardes como esas.

*Al día siguiente*

Narro yo: ayer me lo pasé de maravilla, pero otra vez es lunes y tenemos que trabajar, en primer lugar iremos a grabar cada uno por nuestra cuenta, pero a las 2.30 tenemos una invitación pendiente, y van a ir todos los grandes artistas de todos los tiempos y muchas cámaras, va a salir en todos los medios de comunicación y no me lo perdería por nada del mundo.

  Me visto rápido y me voy a la grabación, estoy deseando que acabe la mañana, por fin Mike y yo vamos a dar un paso más y estoy muy contenta y nerviosa a la vez.

  Después de la grabación voy a Neverland, ya está allí Mike arreglándose y me tengo que arreglar yo todavía. Son las 2.00, vamos justitos.

 Ya en la puerta para salir de Neverland y dirigirnos a la fiesta:

Mike: (me abraza y me besa) ¿estás preparada?

Yo: sí, aunque nerviosa ¿y tú?

Mike: creo que voy a necesitar tu ayuda porque me voy a poner muy nervioso cuando se enteren, no sé qué cara pondrán.

Yo: ya somos dos.

Comentad y votad please!! Un saludo

Soy "hermana" de Michael JacksonWhere stories live. Discover now