capítulo 41

7.7K 469 18
                                    

Tn: ya están listos? -los miro.

Kirsy: si ya estamos listo, verdad amor -mira a Marcus.

Marcus: así es hermosa -le da un pequeño beso.

Tn: bien pues vamos.

Salimos de la casa de playa y subimos al auto que Marcus había rentado para usarlo mientras estemos aquí, le doy la dirección y el GPS nos guía hasta nuestros destino, cuando llegamos al lugar me aseguro de buscar un lugar alejado de todo lo demás, estoy mirando para todos lados buscando un ligar cuando se me acerca un mesero.

Mesero: buenas tardes, en que puedo ayudarles -dice amable.

Tn: estamos buscando una mesa alejada de las demás.

Mesero: por casualidad usted es la señorita tn? - dijo el chico curioso.

Tn: -lo miro- am.... Si -dudosa.

Mesero: oh que bueno que llegan, el señor Vladimir me aviso que iba a tener una reunión con varias personas aquí, permítanme llevarlos a la mesa reservada para ustedes -sonrie y empieza a caminar.

Dudosos empezamos a seguir al chico, quien nos llevó a una puerta, el chico saca una llave y la abre dejándonos ver un mesa bien amplia, el chico muy amable nos invita a que pase y tomemos asiento, cuando estamos sentados nos sirve una Copa de vino.

Mesero: bueno, cualquier cosa que necesiten solo tienen que hacer sonar esta campanita y vendrán enseguida atenderles -hace una reverencia y se retira del lugar.

Kirsy: Wuao esto es sorprendente - dice mirando el lugar.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, el lugar cuando llegamos parecía ser un tipo de restaurante casual donde puedes venir a comer con la vista al mar, todo estaba hecho de madera y estaba decorado con caracolas y todo tipo de decoraciones de mar, pero cuando entramos aquí parecía ser el restaurante más caro de Rusia, todo está en su lugar y totalmente reluciente, la mesa es fina al igual que las sillas, un mini bar en una esquina con todo ordenado y ni hablar de la gran ventana del Fondo con vista al mar.

Marcus: me sorprende que sea tan fino -dice refiriéndose a Vladimir.

Tn: eso no es nada -lo miro y sonrio.

Se que Vladimir es una persona con clase, muy fino y educado pero cuando se trata de acción todo eso se va a la mierda, no le importa tener que destruir un lugar tan fino como este con tal de que no se le escape ningunas de sus víctimas, ¿que como lo se? Digamos que lo estudié un poco cuando me entere de lo de él con Lee.

La puerta se abre y mi vista se va a la misma dejándome ver siertas personitas las cuales no tenía planes de ver hasta que volvamos a Corea. Ell@s saludan y la única que responde es kirsy, Marcus y yo solo nos miramos y nos quedamos callados. Marcus es como mi hermano y el dice que si me hacen algo a mí también se lo hacen a él, por eso desde que le conte lo que pasó en el avión, ya el no ve a los chicos de la misma forma.

Nam: entonces....... A quien esperamos? -rompe el silencio incómodo.

Diana: sierto, por que estamos aquí? -me mira y después a Marcus y kirsy.

Yo solo me levanto de mi aciento y voy al mini bar para servirme más vino, luego voy a la ventana y me pongo a mirar por ella con mi Copa en la mano. Siento la mirada de alguien o más bien de varios en mi espalda pero no le prestó atención ya que se de quienes son esas miradas.

La puerta se abre dándome a entender que los que faltaban habían llegado, no pasan dos segundos cuando escucho como todos, a excepción de Marcus, kirsy y yo, se levantan y sacan sus pistolas para luego cargarlas y apuntar a algo, sonrio antes de voltear por la ridícula escena formada por todos, claro ridícula para mí porque se que para ellos esto es totalmemte confuso.

Asesinos sueltos. (jk y tu)+18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora