EPILOGO

452 37 5
                                    

Este capítulo es dedicado a todos aquellos que han apoyado UNA AMOR DE HÉROES. A todos ellos gracias😘.

NARRA STILES
5 años después
Ya han pasado 5 largos años donde estoy felizmente casado. Después de todo lo sucedido Derek y yo hemos estado muy bien. Después de la luna de miel todo fue de maravilla, los meses pasaron volando y ya había nacido Claudia, todos estuvieron muy contentos cuando nació, pero el más contento fue Derek, cuando Claudia nació no se quiso separar de ella incluso le llego a gruñir a quien se acercaba mientras él la tenía cargada, desde entonces le digo lobo gruñón.

Después del nacimiento de mi princesa volví a la academia pese a los reclamos de Derek, cuando Claudia cumplió los tres años yo Salí de la academia, en ese mismo año me dijeron que estaba de nuevo embarazado. Hubieran visto la cara de Derek cuando se lo dije.

Flashback
Me encontraba sentado en la sala con Claudia dormida ya que hoy no me tocaba ir a la comisaria, sí desde que me gradué volvimos a Beacon Hills, Derek empezó a trabajar desde Beacon y mientras la empresa de Nueva York la empezó a dirigir Erika en su ausencia, hace tres años que mi niña nació y estoy feliz.

Últimamente me he sentido algo mal, me empezaron a dar mareos, náuseas y vomito. Hace una semana me fui a hacer un chequeo sin que Derek se enterara y según Melissa estoy embarazado.

-otra vez sumido en tus pensamientos- pregunta mi marido desde la entrada. Yo no contesto, la verdad no sé cómo le voy a contar que estoy embarazado. –Amor que tienes- dio mientras me acariciaba la mejilla y depositaba un beso a Claudia.

-hay… hay algo que te tengo que decir- dije mientras dejaba salir el aire que no supe en que momento lo retuve.

-Stiles me estas preocupando que pasa-

- estoy…-

-estas que amor-

Dejando salir otro suspiro decido decirle.

-estoy embarazado- solté. Cuando lo veo su cara es de pura sorpresa. Antes de que pudiera decir algo él se abalanzo y me empezó a besar.

-eso es genial- después de eso mi miedo se fue y simplemente disfrute de la alegría que estaba.

Fin de Flashback

Después de ese día le dijimos a toda la familia, lo cual los alegro mucho. Pasaron los meses muy rápido y el pequeño Dylan Hale-Stilinski había nacido, todos lo adoraron al igual que con Claudia, la cual al ver a su hermanito no se quiso separar. Durante todo los dos siguientes años todo fue fantástico y la verdad pasaría por todo lo que pasamos una vez más solo porque sé que al final terminare en sus brazos.

Derek desde que nos casamos es muy atento cada día me regala una rosa al principio no comprendía el porqué, pero después el mismo me lo dijo en nuestro aniversario.
Flashback
Hoy era nuestro aniversario y la verdad estaba muy contento llevo casado con Derek un año y es el año más feliz de mi vida ya que no solo tengo al mejor esposo sino también a mi hermosa niña. Hoy me levante de buen humor. Con cuidado de no despertar a Derek me levanto para ir a ver a Claudia la cual ya está despierta. La tomo con mucho cariño y le doy un beso en la mejilla a lo cual ella solo se ríe. Sin esperar mucho tiempo bajo con ella a la cocina para prepararle su biberón.
Mientras lo hago la acuesto en su corralito, una vez acabó de prepararlo se lo doy y ella muy feliz se lo empieza a tomar.

Mientras ella disfruta de su desayuno yo preparo el nuestro. Mientras lo estoy haciendo ciento como Derek me toma por la cintura y me empieza a dar besos en el cuello, yo no logro reprimir los jadeos de felicidad.

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora