『¡Por favor no me mates!!』

512 54 0
                                    


~• cap 7 •~


Una vez que me atará estaba bien cuando me acostumbré a mis actos. A pesar de que mi cuerpo todavía se sentía pesado cuando ataba mis bellezas alrededor de mis piernas, pero no tengo opción.

Honestamente, quería vivir para siempre aquí en el palacio Ruby. Este reino, sin embargo, tenía una bomba de tiempo llamada Claude..…

Aunque quiero que esta vida siga como hasta ahora, pero posiblemente no pueda arriesgar mi vida por esto. No, no vale la pena.

Es por eso que estas bellezas … Más específicamente mi seguro para el futuro, debían ser guardadas en un lugar seguro. Sí, para poder dejar este Palacio en cualquier momento, son el seguro para el día cuando sea necesario.

Caminé por el jardín familiar que ya he atravesado cinco veces. Y poco después de eso, pude entrar en el palacio sin sonido como siempre.

Pero no fui directamente al jardín donde está el arbusto, seguí el camino que tenía en mente desde la última vez que lo visité. ¡Aah! ¡Todavía está allí!

La última vez que lo visité, estaba  lejos, así que no estaba segura, pero en el palacio bien organizado, en el primer piso, lo que vi la última  las estatuas de Cupido.

El tamaño variaba , por lo que había unos más grandes que otros, y otros tenían el tamaño de mi brazo. Para agregar, todos eran de oro! ¡Dios mío! Lo más valioso que puedo encontrar en mi palacio son solo algunas gemas y piedras preciosas, pero no oro!

Estaba empapada de emoción. Había demasiadas estatuas de Cupido, por lo que parecía que no se notaría si yo … llenaba mis manos con una de ellas. Es demasiado por ahora, pero si me hago más grande podría tomar uno. Esto es oro, ¿verdad?

Me acerque hacía la estatua más cercana y mordí el trasero del cupido que estaba  de mi altura. Mis dientes son bastante fuertes ahora, así que… Morder.

Pasos~

En ese momento, sentí un aura peligrosa detrás de mí junto con una gran sombra que era lo suficientemente grande como para cubrirme. Me quedé congelada, quedando todavía en la posición de morder el trasero de Cupido.

“¿Desde cuándo este clase de basura comenzó a vivir en mi Palacio?”

Lo que pasó y nunca salió por mis oídos fue la frase dicha con la voz y el tono más fríos posibles. que no soy capaz de describir.

               


















~~~🍓✨

「Encantadora Princesa」Where stories live. Discover now