CAMINO HACIA LA CIUDAD DE LOCOS

412 29 17
                                    

Después de eso todos se equiparon de una manera muy rápida, la única que se tardó fue Alba, ya que sus objetos no se encontraban en la mansión, esta operación se va a llamar: Limpiar mi nombre buscando una armadura mágica y al mismo tiempo ayudar a Eris-sama.

Solo hay un problema, no se por donde empezar la búsqueda, en la aldea de los magos carmesí no esta, así que puedo descartar ese lugar por ahora, los otros lugares que conozco serían la estación que está en el frente de batalla contra el rey demonio, Alcanretia, Elroad, la capital y el pueblo de Axel, estuve un buen rato en la capital así que también debería descartarla, y en Axel no he recibido noticias de una armadura ambulante, así que también debería descartarlo.

Todavía no se que destino escoger, pero igual tengo tiempo para pensarlo, Darkness quiere ir a ver a su padre para decirle que no estará en un tiempo, ya que como no hay rey demonio el trabajo de los nobles se ha triplicado, cuidan de un pueblo que no trabaja, eso es duro, pero de seguro encontrarán la manera de subsistir.

-Hola señorita Alba-dono.

-Hola Ignis-dono, como le va?

-Muy bien, por cierto, lamento lo de su madre, la noticia fue muy repentina y nadie se lo esperaba.

-No se preocupe, algún día tenía que pasar.

Que le pasó a la madre de Alba? Si es lo que creo que pasó no se lo voy a preguntar directamente, mejor espero y no creo otra situación incomoda.

Darkness se va pero antes nos dice que ella buscará algunas pociones, y Alba se queda hablando con Megumin, este es el momento de preguntar al padre de Darkness.

-Puedo preguntar algo? Que le paso a la madre de Alba?

-No lo sabes? Bueno la noticia se difundió hasta hoy, no te culpo, la madre de la señorita Alba falleció después de caerse de la escalera.

-Pero eso no es mortal, sólo serían golpes y lesiones.

-Tal vez para los aventureros si, pero para una mujer de casi setenta años no creo.

Tiene un punto, no creo que deba preguntar más, eso ya no es curiosidad si no morbosidad del saber todos los detalles, ahora que lo noto ella no se veía triste, ni siquiera incomoda, tal vez no le tenía afecto, esos son problemas de ella.

Salimos de la mansión del padre de Darkness, y me pongo a pensar a dónde viajaremos, pero ya llegué a una conclusión, por descarte y conveniencia iremos a Alcanretia, le digo a mi compañeras nuestra próxima parada, la verdad teletrasportarse revuelve un poco el estómago, así que tomaremos un carruaje.

Estamos en el puerto donde se alquilan los carruajes, tenemos un historial aquí como héroes honorarios, esto pasó la vez en la que viajamos a Alcanretia la primera vez, cuando Darkness atrajo esa manada de aves locas por las cosas duras y también cuando Aqua atrajo a ese ejército de zombies con su aura de Diosa.

-Pero si son los héroes del camino, que puedo hacer por ustedes en esta ocasión.

-Queremos saber si hay viajes a Alcanretia?

-Si señor, pero en este momento todos los guardaespaldas están cuidando a un noble que viajo a la capital, les puedo dar el viaje pero no les aseguro preteccion, pero siendo ustedes no creo que tenga problemas con eso.

Hablando desde el punto de vista de un tercero, somos o parecemos lo bastante hábiles como para no necesitar guardianes, pero me inquieta un poco tener que depender de mi equipo en la interperie, por lo menos cuando acampamos una vez que estábamos llevando a Iris a Elroad, teníamos refugio, uno bastante bueno.

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora